![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola,me baje el avg_8 para probarlo y luego lo desibstale y cargue el SP internet Security(de Trend Micro) el problema es que me salta la Alerta de seguridad de windows y me dice que tengo dos antivirus porque sigue interpretando que el AVG esta,me dice que hay dos antivirus instalados,borre el SP(por que no me dejaba utilizarlo) y me sigue diciendo que hay varios antivirus instalados. Como puedo hacer para que la Alerta de seguridad de windows note que no hay ninguno y luego poder instalar el SP para poder utilizarlo. Por favor,ayudenme no me gustaria tener que formatear.Por cierto no se si sera de lo mismo pero tampoco me deja hacer las actualizaciones de windows. Muchas gracias y perdonad las molestias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con el antivirus Te recomiendo desinstalar ambos antivirus, despues: Prueba descargando el Ccleaner, aca esta su manual Realiza una limpieza a tu pc con Ccleaner, primero con la opción Limpiador para eliminar cookies y temporales y después con la opción Registro para hacer limpieza del registro de Windows. Despues intenta reinstalando el antivirus nuevamente ![]() -Saludos |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |