![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo desinstalar antivirus Hola. Sigue las indicaciones de este tutorial: http://www.forospyware.com/572282-post26.html Exitos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo desinstalar antivirus Cita:
La creas en el escritorio, para facilitar su eliminacion luego de desinstalar el antivirus. Suerte. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo desinstalar antivirus como no sé nada de informatica, lleve a la carpeta a las del kas 6 y ahi ejecute el programa que me has recomendado, reinicié y nada, continuaba sin dejarme desistalarlo, asi que he eliminado la carpeta manualmente, luego reinicié y ahi pude instalat la version 7. Gracias por todo Besos Tema solucionado. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |