• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Error en perfil de usuario

Resumen del tema: Error en perfil de usuario - Hola, al intentar iniciar el pc con mi usuario me sale el siguiente mensaje "error en el servicio Servicio de perfil de usuario al iniciar la sesión" "No se puede cargar el perfil de usuario". ...

Usuario Avatar de avatarcp

Atención Error en perfil de usuario

Hola, al intentar iniciar el pc con mi usuario me sale el siguiente mensaje "error en el servicio Servicio de perfil de usuario al iniciar la sesión" "No se puede cargar el perfil de usuario".

¿Alguien tiene alguna idea sobre cómo puedo acceder a mi perfil o recuperar los archivos que tengo en él? Lo he intentantado a través de otros perfil que tengo, pero no me deja porque el que ha dejado de funcionar es el que tiene provilegios de administrador.

Gracias por adelantado

Usuario Avatar de Liaram

Re: Error en perfil de usuario

Hola avatarcp

Bienvenido al foro

Haz lo siguiente:

Pincha en Inicio > Ejecutar > y escribes control userpasswords2 y le das enter, en la ventana que se abre, busca el nombre de tu cuenta de usuario , y en la parte de abajo, vas a Propiedades , y en Pertenencia Grupos, vas a otros, y marcas Administrador, cierras y Reinicias

Ya nos comentas.

Saludos

Usuario Avatar de yalmarlira

Hola q tal amigo por lo que veo tu informacion no tiene comentario y es un gusto ser el primero, me registre en el sitio solo para dejar mi comentario.

Encontre otras soluciones en san google pero ninguna tan efectiva como esta , facil y de mayor comprension, lo digo asi pq las otras respuestas me hablaban de unos registros .bak q al seguir las indicaciones q me daban ps nunca di con esos archivos.

gracias amigo me fue de mucha ayuda tu aportacion, me salvastes !!! gracias.

Usuario Avatar de yalmarlira

ahh si por cierto pq sucede este problema?? tu sabes??

Usuario Avatar de jhondy3

eso pasa aveces por tuneup y programas de ese tipo...

Ex-Colaborador Avatar de JackBauer

Hola,

A todos los que participaron en este tema:

Este tema ya tiene su tiempo (02/06/08) y el usuario avatarcp no volvió para comentar los avances.
      Por lo que este tema se va a dar por terminado para que los usuarios con problemas similares creen un tema nuevo y esa consulta no se desvirtue.

TEMA TERMINADO
      Última edición por JackBauer fecha: 27/12/10 a las 16:36:18
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.