| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Multilector de tarjetas apaga el PC Hola amigos. Resulta que he tenido que desconectar el multilector porque me apaga el equipo al meter cualquier tarjeta. A veces incluso sin hacer nada. Creyendo que se trataba de un defecto del multilector, lo he probado con otros y el problema continua. Desde que lo he desconectado del cable el equipo funciona ok. ¿A qué puede ser debido?. Saludos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Multilector de tarjetas apaga el PC Gracias por contestar Olafo. Sí, perdón, olvidé decir el Windows. Es el XP Pro Sp2. Quería decir que probé otros multilectores en el mismo pc. Los drivers probado sin éxito. Tengo que añadir que el multilector me ha estado funcionando más de un año sin problemas. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Multilector de tarjetas apaga el PC Hola. Pues si con winXP SP2 no debería haber problemas de drivers. Si probaste otros multilectores y lo mismo........ Y ya tenías tiempo de usarlo....... 1. Se conectan vía USB, puede ser entonces que este sea el causante. Ya probaste conectar algún otro dispositivo (no lectora, ej: pendrive)a ese puerto USB ????. si tienes más de un puerto, pasa lo mismo en los otros. ????? 2. Usas algún cable extensor o va directo ????? . Los extensores por el uso se "quiebran" y dan fallos de ese tipo. 3. Conectaste algún hardware o software recientemente ???? Si todo esto es negativo. Se me ocurre probar entrar a modo de fallos y ver que pasa. Si seguimos igual. Probaría restaurar sistema a una fecha de más de 5 días atrás desde que iniciaron los problemas. Obviamente primero revisar si tienes alimañas, en la forma como aconsejan en el apartado de virus y spyware. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Multilector de tarjetas apaga el PC Hola. Se trata de un multilector interno. Los USB funcionan correctamente. Antes de fallar no instalé ni software ni hardware. El PC lo tengo limpio de bichos. Lo de restaurar es imposible porque hace ya bastante tiempo que empezó el problema. ¿Podría ser por alimentación? Que no le llegara bien o algo así... Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |