![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| GENTE BUENOS DIA !!! Hace un par de dias, estaba desinstalando un programa. AL reiniciar el sistema, el Spybot me pregunto si autorizaba la correccion del registro (para terminar la desinstalacion). Por error le dije que no y peor que recordara esa orden... Ahora cada vez que enciendo la maquina, me aparece que falta un dll para terminar de desinstalar un programa. Como puedo hacer para que el Spybot me permita ahora seguir con la operacion que aborte ??? He probado con el CCclenner pero tampoco lo puede limpiar.- Mil gracias desde ya.-. Guilmaur |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema para desinstelar con el Spybot Hola Guilmaur, Podes probar instalando la misma versión nuevamente arriba y luego de reiniciar y que este este instalado en el sistema, usas el método normal de desinstalacion desde Agregar/Quitar Programas. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |