Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 02/06/08, 09:01:17
Usuario

Atención PC apaga i ya no enciende

Led verde PlacaBase encendida pero NO se enciende PC.Virus en la placa? Comprobado Power bien.Limpio de polvo

Hola compañeros.
he estado durante meses aprovechando vuestros consejos para limpiar y optimizar mi máquina.
Ahora tengo un probema:

el PC estuvo apagandose varias veces y al encender daba la Bios desconectada
Ahora ya no enciende pero el Led Verde de la PB sí recibe corriente
qué podría ser.

Lo abrí.Lo limpié de polvo.Una de las veces que encendió comprobé que todos los ventiladores funcionaban.Desconecté el alimentador de todos los elementos.Medi la corriente y parece que el voltaje era estable en todas las puntas.volví a conectar y igual.Led Verde pero al pulsar el standby nada.
El error de la BIOS al principio era que no estaba trabajando o algo así y la primera imagen de inicio era la de la placa base Asus P4C800 cosa que no había visto nunca.
Todo empezó al instalar un driver del telef movil de sony que ya se quedó colgado el equipo instalando y tuve que reiniciar.a partir de ahí comenzó a apagarse cada rato y desde entonces le he pasado el nod32,el spyware,el ccleaner y el regseeker..que fué cuando ya no arrancó nunca más

en el ordenador llevo todo mi trabajo, facturaciones, planos y parte de mi vida y estoy un poco asustado de no poder recuperar
gracias

Última edición por univers fecha: 02/06/08 a las 16:00:48.
InfoSpyware

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro