| Problemas con el explorador Hola amigos,
Tengo problemas con el explorador de internet. Me deja navegar un rato y cuando pasa un tiempo aleatorio (a veces son diez minutos, a veces cuatro horas) se me queda colgado y la única solución para poder seguir navegando es reiniciar el equipo, con lo cual vuelve todo a funcionar durante un rato, que se me vuelve a quedar colgado todo y tengo que volver a reiniciar.
Lo curioso es que lo que no me deja usar es sólamente el navegador, ya que puedo salir a internet con algunos juegos java que tengo instalados, o puedo hacer un ping desde la consola de comandos y me dice que todo está correcto. Sin embargo no puedo usar el explorador. A veces deja el proceso colgado sin posibilidad de terminarlo (a veces ni tan siquiera con un taskkill /f) y a veces se cierra con normalidad pero no deja salir luego.
Uso Windows Vista Home Premium, Avast! 4.8.1201, ZoneAlarm 7.1.254.000 y me pasa tanto con Explorer 7 como con Firefox 2.0.0.14.
A alguien más le pasa esto o sabe qué puede estar pasando?
Muchas gracias por adelantado.
ps. edito para comentar otra cosa que hasta ahora no me había fijado (o no me había pasado) tengo 12 procesos svchost.exe abiertos. Es eso normal?
Si creeis que puede ser cosa de virus/troyanos/loquesea, muevo el mensaje de foro. Que hasta ahora no había pensado en la posibilidad (Avast no me detectaba nada y pasé Kapersky online y tampoco me detectó nada)
Vuelvo a editar para preguntar: 97 personas han mirado el post y nadie sabe qué puede ser?
Jolines
Última edición por nhnds fecha: 12/07/08 a las 14:39:50.
|