![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| estoy buscando el parche sas_esp, para traducir al español el superantispyware, pero no lo encuentro su pagina , me podrian decir donde lo puedo bajar, gracias por su atención ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no encuentro el parche sas_esp, ayuda Hola que tal. Lo puedes encontrar aqui: Parche de traduccion Pero te explico,ese parche es para la version antigua, han sacado una version nueva de Superantispyware y para la nueva no sirve, el equipo de infospyware esta trabajando en un nuevo parche para la nueva version. SALU2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no encuentro el parche sas_esp, ayuda Muy bien , suscribete a este tema SUPERAntiSpyware Parche de traducción al español y en cuanto este disponible lo reabriran y pondran el nuevo parche ![]() Un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no encuentro el parche sas_esp, ayuda Hola a todos, A partir del día de hoy se encuentra nuevamente disponible el Parche NO oficial de Traducción al español para SUPERAntiSpyware versión 4.1.xxx y superiores….compatible con la ultima versión de SUPERAntiSpyware. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |