Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 01/06/08, 20:02:09
Usuario

Bateria Quemada? Ayuda urgente!

Que tal? Mi nombre es Leandro, como ya sabran. El tema es asi, tengo una laptop Compac Armada M700. Con su bateria incluida. La laptop sufrio un formateo por razones logicas. Luego de su formateo , la bateria de la laptop anda correctamente. Hasta que un dia , al desenchufar el cable de energia, se apaga la laptop. Volvi a enchufar, y me di cuenta de que se habia acabado la bateria. Luego, me doy cuenta que la luz amarilla (correspondiente de la carga de bateria) no prendia. Enciendo la laptop, me fijo y no aparece el icono de la bateria. Voy al panel del control, la opcion de la bateria, y aparecia una CRUZ en la bateria. Como si estubiese desenchufada. Luego de eso, apage el ordenador. Saque la bateria , la limpie, y nada paso. Quisiera saber si me pueden ayudar. Desde ya , muchas gracias.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 01/06/08, 20:31:48
Usuario

Idea Re: Bateria Quemada? Ayuda urgente!

Buenas, pues dependiendo de la bateria, hay unas que traen un medidor de carga, si tiene pruebalo, lo mejor seria probar otra bateria, pero como casi siempre no hay mucha gente ke komparte la misma Computadora que nosotros , akuerdate que las baterias de Laptop tiene un tiempo limite de vida util pues las celdas dejan de retener la carga, en todo kaso podrias adquirir una nueva bateria, ke kreo ke esa sea la solucion despues de todo.

Saludos
  post #3  
Antiguo 01/06/08, 20:51:28
Usuario

Re: Bateria Quemada? Ayuda urgente!

Aver. La bateria en una esquina tiene 4 circulitos blancos. No se como funcionan y si tienen que ver ocn algo. Pero igual, eso sirve :P ?
  post #4  
Antiguo 02/06/08, 07:08:22
Moderadora Gral.

Aunque desconectes la batería no tiene porqué aparecer esta cruz de la que hablas supongo que en el administrador de dispositivos aunque dependerá del software que tengas instalado para su control, pero puede que se hayan deshabilitado los controladores de la batería y por esto aparece como desconectada, la batería normalmente avisa cuando su nivel es bajo o nulo pero no desaperecen sus controladores. Revisa también en la Bios si se hubiera deshabilitado.

Y realiza TODOS estos pasos
Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 02/06/08, 15:23:42
Usuario

Que no me han entendido ^^
Pos si, la bateria esta sin funcionar.
En la parte de Panel de Control > Opciones de energia > Medidor de Energia > La bateria esta marcada con una CRUZ roja.
En la parte de hardware, la seccion de bateria, marca todo correctamente. La pc no creo que tenga virus ya que fue formateada hace pocos dias.
  post #6  
Antiguo 02/06/08, 22:16:24
Usuario

Pues tal vez ya te acabaste la bateria, las laptop las usan siempre enchufadas y esto hace que se carge y se descarge una parte muy pequeña de la bateria, esto hace que esa parte deje de ser util en menos tiempo y ya no se pueda usar el resto.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro