| Ayuda No Puedo Instalar Ningun Antivirus Hola
Desde hace unos días tengo problemas con mi laptop, todo comenzó cuando desinstale mi antivirus (quise cambiar el kaspersky por el nod32) al desinstalar uno he instalar otro me quede sin coneccion a internet. el windows vista dejo de reconocer mi coneccion wiffi (Windows Vista sigue diciéndome que "El servicio inalámbrico de Windows no se está ejecutando en este equipo" Trato de iniciarlo y me responde que Windows no puede resolver el problema, con lo que me funciona todo excepto la conexión Wi-fi) y no puedo realizar ningun examen antivirus en linea, tampoco puedo instalar ningun antivirus, da errores diversos en la instalacion y si por casualidad logro instalar alguno no corre y al querer ejecutarlo desde el acceso directo me dice que no es una aplicacion win32 valida.
En resumen no tengo ningun antivirus instalado, no puedo instalar ninguno, y no tengo coneccion a internet tampoco. solo tengo instalado el ad-aware 2007 y al analizar el pc con este no encuentra nada.
Necesito ayuda urgente por que uso mi laptop para trabajar.
desde ya gracias, espero que sea claro lo escrito para que puedan ayudarme, realmente necesito su ayuda. |