• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Actualizacion automatica de windows update(Solucionado)

Resumen del tema: Actualizacion automatica de windows update(Solucionado) - Hola: Tengo un problema con las actualizaciones autómaticas, me dan error 1058 y error 0x80070422. Voy a ejecutar service.msc y cuando voy a aplicar el inicio me sale error 1058. Necesito que alguien me ayude ...

Usuario Avatar de josean56

Triste Actualizacion automatica de windows update(Solucionado)

Hola:
      Tengo un problema con las actualizaciones autómaticas, me dan error 1058 y error 0x80070422. Voy a ejecutar service.msc y cuando voy a aplicar el inicio me sale error 1058. Necesito que alguien me ayude porke estoy desesperado. Gracias.

Usuario Avatar de aleba

Re: Actualizacion automatica de windows update

Ok prueba lo siguiente:

Ve a Inicio > Ejecutar y escribe: regsvr32 WUAUENG.DLL y le das enter o en aceptar, te esperas un poco y le das Ok al mensaje que te salga. Luego ve a Inicio > Ejecutar y escribes regedit y le das enter o en aceptar.

Busca en el Regedit la siguiente clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic es\wuauserv y si ves un valor llamado DeleteFlag le das click derecho y luego en eliminar. Muy importante es que antes de eliminar el valor, exportes la clave en caso de que te dé algún problema

Ahora vuelve a probar el windows update, si es necesario, reinicia la PC.

Si lo anterior no funciona, ve a Inicio > Ejecutar y escribes: net stop wuauserv ahora ve a la carpeta Windows y cambia el nombre de la carpeta SoftwareDistribution a SDOLD, luego ve otra ves a Inicio > Ejecutar y escribes: net start wuauserv y vuelve a probar el windows update.

dps me comentas

Usuario Avatar de Manmartinez

Cita Originalmente publicado por aleba
      Si lo anterior no funciona, ve a Inicio > Ejecutar y escribes: net stop wuauserv ahora ve a la carpeta Windows y cambia el nombre de la carpeta SoftwareDistribution a SDOLD, luego ve otra ves a Inicio > Ejecutar y escribes: net start wuauserv y vuelve a probar el windows update.
      Lo mismo, pero un poquito más ampliado.

Imposible descargar actualizaciones de windows

Usuario Avatar de mentecata

Hola, a mí me pasa exactamente lo mismo. He probado lo de WUAUENG.DLL y los del net stop wuauserv y nada...
      ¿Sabeis de alguna otra solución?
      Gracias

Usuario Avatar de Monkey

Asegúrate que estén iniciados los servicios 'Servicio de transferencia inteligente en segundo plano' y 'Servicios de cifrado'...

No hay manera...

El problema se ha solucionado

Todo solucionado. Tenía puesto en el foro otro problema sobre páginas webs que no quiero, y me han hecho bajarme varios antivirus; he ido a Windows update y otra vez el mismo error 0x con la posible solución, y esta vez si me ha dejado aplicarla sin que me saliese el error 1058; no se si esto te puede servir... Por cierto, para entrar a Actualizaciones automáticas, en vez de con ejecutar services.msc (que no me dejaba) lo he hecho por panel de control/herramientas administrativas/Servicios.
      Un saludo