Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 01/06/08, 14:51:08
Usuario

Problemas con la Tarjeta de Video TV-PVR 713x

Cambie el Procesador, la Board y la memoria RAM, con estas cosas nuevas. Procesador Dual core, no me funciona la entrada de video. Sale un mensaje que dice: honestechTV.EXE ha detectado un problema y debe cerrarse y no permite que pueda ver mis programas. Necesito ayuda. Gracias.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 01/06/08, 17:33:25
Moderadora Gral.

Re: Problemas con la Tarjeta de Video TV-PVR 713x

Hola y bienvenido al Foro

Supongo que has instalado una tarjeta sintonizadora de TV y has instalado los drivers correctos. Actualiza tu sistema con el service pack2 e instala un buen paquete de codecs de video y audio. Y si tienes isntalado el Quicktime prueba a desistalarlo a ver que pasa.

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 01/06/08, 19:09:16
Usuario

Hola muchas gracias, por la ayuda. Disculpa la ignorancia pero como puedo Actualizar el sistema con el service pack2 y donde obtengo un buen paquete de codecs de video y audio.
Con la Board y procesador previos funcionaba muy bien, yo creo que el problema esta en que no son compatibles el procesador actual (Intel Pentium Dual E2160 @1.80 GHz) y la tarjeta de video TV-PVR 713x.
  post #4  
Antiguo 01/06/08, 19:20:50
Moderadora Gral.

La tarjeta de video debe ser compatible con la placa base no con el procesador.. y si te funciona el resto del sistema ese no es el problema

Supongo que con el cambio has reinstalado el sistema operativo, si no lo has hecho puede que sea ese el problema, ya que el sistema operativo se debe instalar correctamente sobre el nuevo hardware

Para actualizar el sistema solo debes entrar en Windows update y bajarte todas las actualizaciones críticas entre las que se encuentra el service pack 2

k lite codec pack full gratis, descargar K-Lite Codec Pack 3.9.0 Full gratis, bajar K-Lite Codec Pack 3.9.0 Full en español

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro