| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con winspyware: hola amigos soy nuevo en este foro que ,encontre casualmente ,al buscar una posible solucion a este problema. lo que pasa basicamente ,es que, cada ves que abro el explorer me sale una ventana(que se abre por si sola)donde,me avisa(este winspyware)de que mi maquina tiene 25 spyware..pero que, para sacarlos el, debo adquirir una licencia.. ahora la pregunta:como hago para sacar los spywares de mi pc y como hago para que no salga mas este aviso??? muchas gracias de antemano estuve leyendo atentamente el foro y me gusta la manera en la que ayudan voluntariamente a la comunidad de usuarios. saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con winspyware: hola ![]() Realiza lo siguiente........... Paso 1.- Descarga e instala, pero no ejecutes aun:
Paso 2.-Apaga el Restaurar Sistema (solo en Win Me y XP) Activa la opción ver archivos ocultos y reinicia en Modo Seguro (a prueba de fallos). Paso 3.- Ejecuta de a uno:
Haz un escaneo online con:
Nota: Si usas Firefox necesitaras tener instalado Java. - Deshaces paso 2 "desactiva restaurar el sistema", "ver archivos ocultos". - Pegas con los reportes de DelPSGuard, Malwarebytes' Anti-Malware y del Ewido y Kaspersky. - Para mayor comodidad imprime los pasos. salu2 y suerte ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |