Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 01/06/08, 08:16:01
Usuario

PC no enciende y hace pitidos

Pues sí, desde hoy, cada vez que intento encender el ordenador directamente hace pitidos sin parar, y la pantalla se queda en negro, vamos, que no enciende nada, solo se escuchan esos pitidos, no sé cuantos serán ni el tiempo que lo hará, pero me gustaría que alguien pudiera ayudarme, pues necesito el PC para poder trabajar. Gracias.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 01/06/08, 08:33:11
Moderadora Gral.

Re: PC no enciende y hace pitidos

Si los pitidos son cortos y continuos es posible que el fallo sea la placa base pero tendrás que ir probando ya que los mensajes post pueden ser distintos dependiendo de la placa base y habría que leer el manual de la misma para concretar.

Tendrás que desconectar tu pc de la corriente e ir desconectando todo de la placa base, debes probar primero con los módulos de Ram (quitarlos y alternarlos), probar con otra gráfica. Si al quitar algún elemento (modem, tarjetas de expansión, unidades IDE, etc) desaparecen los pitidos ya tienes al culpable y tendrás que reponerlo, y vas comprobando cada vez si aparece la primera pantalla de la Bios. Este que te resumo es más complicado de lo que parece así que si no te atreves mejor lleva tu pc a un servicio técnico.

En cada prueba debes desconectar tu pc de la corriente y volverlo a encender y descargarte de la estática (tocando algo metálico por dos veces un grifo por ej) antes de tocar nada de la placa base.

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 01/06/08, 08:38:44
Usuario

Pues muchas gracias por la rápida respuesta, intentaré hacer eso que me dices, y me funcione o no, ya comentaré algo.
  post #4  
Antiguo 01/06/08, 20:21:32
Usuario

Alegria Re: PC no enciende y hace pitidos

Segun lo posteado, ese problema el 80% radica en la memoria RAM, puede ser por polvo y esta en falso contacto, puedes limpiarla igual que el Slot de la memoria, sino puedes ponerla en otro Slot...sino prueba otra Memoria RAM

En el peor de los casos seria la motherboard, que tiene algun defecto, ojala ke no

SAludos, spero Ayude

post #5  
Antiguo 06/06/08, 15:34:34
Usuario Habitual

eso depende de la bios que tiene el pc
muchos pitidos seguidos y cortos pueden significar diferentes problemas segun el tipo de bios
bios ami: problema fuente de alimentacion
bios award:problemas en ram o grafica
bios phoenix:problemas en el procesador

de todas la maneras tambien puede ser un virus porque a mi me paso una vez y tuve que formatear todo
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro