Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 01/06/08, 03:13:36
Usuario

Atención Error en la escritura demorada (disco sata)

Hola gente de Infospyware
Bueno les cuento hace mucho utilize el partition magic por que queria particionar el disco sata de 160GB y me dio un error en el programa y termine perdiendo toda la data.. bueno despues de este problema gravisimo , tuve que formatiar y juntar todas las partes de las particiones.
Luego de todo esto volvi a particionar con la herramienta que trae en live CD de linux y particiono bien... Luego de todo esto... 1 mes de usar la pc ultimamente me esta tirando errores de disco como el siguiente:

Cita:
{Error en la escritura demorada} Windows no pudo guardar todos los datos para el archivo . Se perdieron los datos La posible causa de este error puede ser un error en el hardware de su PC o en la conexión de red. Intente guardar este archivo en otro sitio.
Cita:
El controlador detectó un error de controlador en \Device\Harddisk0\D.
Cita:
Error detectado en el dispositivo \Device\Harddisk0\D durante una operación de paginación.

Bueno ultimamente me fije en el visor de sucesos y estos son los problemas que estoy teniendo

Segun el error tercero es de que el cable de conexion no esta debidamente enchufado algo asi se trata por ahi es eso.. pero les consulto por ahi quedo medio mal el disco despues de la metidas de mano con las particiones y todo eso.

Espero respuestas..

Saludos.

Atte:Eze!!!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 01/06/08, 05:15:28
Usuario

Re: Error en la escritura demorada (disco sata)

Quise escanear con el comprobador de discos y llega a la fase 4 y se cuelga tambien hice el de chkdsk y llega un momento que esta scaneando encuentra errores y me tira un error de que no se puede recuperar por que no hay espacio en el disco algo asi... y dps tira el error de escritura.

Saludos.

Atte:Eze!!!

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro