| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola gente de Infospyware ![]() Bueno les cuento hace mucho utilize el partition magic por que queria particionar el disco sata de 160GB y me dio un error en el programa y termine perdiendo toda la data.. bueno despues de este problema gravisimo , tuve que formatiar y juntar todas las partes de las particiones. Luego de todo esto volvi a particionar con la herramienta que trae en live CD de linux y particiono bien... Luego de todo esto... 1 mes de usar la pc ultimamente me esta tirando errores de disco como el siguiente: Cita:
Cita:
Cita:
Bueno ultimamente me fije en el visor de sucesos y estos son los problemas que estoy teniendo Segun el error tercero es de que el cable de conexion no esta debidamente enchufado algo asi se trata por ahi es eso.. pero les consulto por ahi quedo medio mal el disco despues de la metidas de mano con las particiones y todo eso. Espero respuestas.. Saludos. Atte:Eze!!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error en la escritura demorada (disco sata) Quise escanear con el comprobador de discos y llega a la fase 4 y se cuelga tambien hice el de chkdsk y llega un momento que esta scaneando encuentra errores y me tira un error de que no se puede recuperar por que no hay espacio en el disco algo asi... y dps tira el error de escritura. Saludos. Atte:Eze!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |