| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con tarjeta Wlan broadcom 802.11 b/g (Cerrado) Hola este es mi primer tema en este foro y agradeceria mucho si me pudieran ayudar. El tema es que tengo un notebook compaq presario F500 y desde hace algunos dias comenzo a tener problemas mi conexion via wireless, es decir no detectaba señales inalambricas (ni siquiera enciende la luz indicadora), lo cual prodcedi a formatearlo con win XP pro. instale los controladores y todo pero el administrador de red no reconoce la tarjeta Wlan broadcom 802.11 b/g, que podra ser e intentado de todo pero nada (ademas probe con otra tarjeta nueva y nada) ojala alguien me pueda ayudar gracias. Última edición por heellday fecha: 01/06/08 a las 01:12:11. Razón: Titulo deficiente |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: En crisis Si has probado con otra tarjeta nueva puede que se haya dañado el conector de la tarjeta a la placa base o lo hayas conectado mal o la antena se ha soltado. Si lo has probado todo y no te la detecta puedes probar con algun adaptador wireless PCMCIA o un adaptador usb. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: En crisis Muchas gracias Alyana por tu respuesta, lo que sucede es que he reinstalado los controladores varia veces y en una de esas me reconocio la tarjeta y tube nuevamente conexion inalambrica navegue y todo, pero al reiniciar el equipo, desaparecio nuevamente y quedo igual que antes. es komo si desapareciera el hadware.probe con genius empaquetando los driver y tampoco ,limpie los contactos revise las clavijas pero nap. da la impresion que no sea problema de hardware si no mas bien de software.gracias por todo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: En crisis Prueba a actualizar los controladores o descargar la versión de la página del fabricante de la tarjeta. Actualiza tu sistema con todas las actualizaciones críticas y el service pack 2, y sigue todos estos pasos por si algún proceso infeccioso está interfiriendo con los controladores Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos Tambien comprueba que el servicio "configuración inalambrica rápida" este iniciado en inicio-ejecutar-services.msc Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Alyana fecha: 01/06/08 a las 21:25:24. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: En crisis Eso es lo que hare Alyana, se agradece tu pronta respuesta pronto te cuento como fue. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: En crisis no he logrado conseguir que mi notebook se conecte a internet con señal wifi, existe alguna forma en window atravez de algun terminal (asi komo en linux) para ver si efectivamente reconoce la tarjeta de red inalambrica, ese es el problema no aparece en ningun lado komo hadware. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: En crisis Si no aparece el hardware en el administrador de dispositivos no está conectado o la ranura está dañada y no lo detecta o no le llega tensión eléctrica o se deshabilito en la Bios, entra en la Bios y comprueba que todos los "integrated" o "PCI" estén habilitados (Enabled) dependiendo de las bios puede aparecer la opcion de un modo u otro (Red wireless, Red Lan, etc) o no aparecer porque esté habilitado por defecto, si dudas como hacerlo configura todos los valores por defecto (Setup Load Default) ya que este es el modo como sale de fábrica y. sal salvando los cambios. Si sigue sin detectar ninguna tarjeta algo está dañado en los contactos a la placa base y el arreglo es complicado. Puedes ponerle una tarjeta externa, lo cierto es que las internas se van con facilidad. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: En crisis Gracias nuevamente Alyana la verdad es que no queria pensar en esas posibilidades pero en vista de que sigue defectuoso lo mas probable es que sea problema de contactos u otros ya que ya habia configurado en la bios lo que mencionabas anteriormente. no me queda mas que llevarlo al servicio tecnico y lo chequeen ya que hoy en la mañana al iniciarlo encendio la luz azul y se conecto, lo reinicie y nuevamente nada. asi que ya estoy hasta la corona, de todas formas se agradece muxo tu interes por ayudar gracias alyana. heellday. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: problema con tarjeta Wlan broadcom 802.11 b/g (Cerrado) Si lo llevas al servicio técnico te agraderiamos que nos contaras como lo resolvieron. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: problema con tarjeta Wlan broadcom 802.11 b/g (Cerrado) De todas maneras que voi a informar la solucion, si es que ellos me dicen de la forma de komo solucionaron el problem ok. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |