![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola amigos tengo un gran problema por mas de 2 meses. lo que pasa es que he llevado mi pc a mas de 3 tecnicos y no saben lo que es xD. el problema es cuando al 1º incio del dia al cargar windows el pc se congela y queda colgado o se reinicia de golpe. cuando se reinicia de golpe en el mismo instante se empieza a volver loco y empieza a reinicirse sin siquiera cargar windows, osino queda pegado al comienzo cuando dice " windows xp pro..." de ahi tengo q apagarlo desde la torre y dejar pasar un rato, despues al rato lo enciendo y me dice "windows no se ha apagado bien" o algo asi y me da la opcion donde me sale iniciar modo seguro y otras, pero elijo iniciar en modo normal y despues de eso no se reinicia mas al cargar windows. lo otro es que tambien al jugar juegos q piden 8 megas de video (hasta con los juegos de minijuegos.com se me reinicia) xD... se reinicia igual o al tratar de transfomar formatos de avi a mp4 o cualquier formato. otra cosa es que cuando el pc se llega a reiniciar mas de 10 veces en 1 min despues deja de reiniciarse y sale un pito dentro de la torre parecido a cuando una persona muere en el hospital, pero el pito es intermitente, osea suena durante 5 seg de ahi para 2 seg y así sucesivamente hasta que lo apago (por dar un ejemplo). y ese seria mi problema, eso si descartar 100% problema de virus o SO ya que el problema persiste aunque lo hayas formateado 3 tecnicos diferentes y quede igual o inlcuso peor. debe ser HW pero no se q pieza camiarle, hace 1 mes se le cambio fuente de poder por una buena y nueva. ojala me puedan ayudar amigos ya que estoi dsesperado y quiero recuperar mi pc ya que es rapidimo para uso del hogar. mi pc es un pentium D de 2.8, placa msi mp8m3-v, 512 de ram y disco de 250 gb samsung sata particionado en 2. integrada via s3 de 64 mb. PD: en el momento de los reinicios seguidos me doi cuenta q al iniciar me chequea los 512 de ram, despues me chequea 7 megas y al final queda en check memory... y ahi queda cuando lo apago. saludos amigos y ojala puedan deducir lo que es. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi pc se reinicia 20 veces en la mañana de golpe. Buenas. Es importante que nos digas que te dijeron los tecnicos,por ejemplo "La pc funciona bien,no nos dio porblemas", "No encontramos la solucion a esa falla" o " motherboard inestable" SALUDOS Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| gracias por contestar. bueno 2 de los tecnicos eran del mismo lugar donde lo lleve, el 1º tecnico dijo q era un troyano y lo formateo, despues lo traje y seguia igual de malo. despues lo lleve denuevo ahi mismo y lo tomo el "jefe" del servicio tecnico y me dijo q me lo entregaba en 2 dias y no me iva a cobrar, el punto q lo retire 2 dias despues y me cobro $15.000 chilenos xD. (le habia cambiado la fuente por una mas potente). lo traje a mi casa y la cpu seguia igual de mala. despues de eso se lo lleve a mi vecino que es ingeniero en computacion y segun el era el problema del nod32 y algo con la kernel, punto que quedo igual tambien. en resumen 1º dijeron q era troyano despues que era fuente y por ultimo el nod32. nada dio resultado quedo igual o peor ya que ahora al ver videos, jugar, etc.se apaga de golpe. por ultimo quise pasar la memtest pero cuando esta checando la ram el pc se apaga tambien con la memtest. gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi pc se reinicia 20 veces en la mañana de golpe. Buenas. Entonces esta dañada la fuente nuevamente.Seguro no tendras problemas de tension alli o que tengas menos voltage en tu casa que en cualquier otro lugar?probaste conectarlo a un estabilizador de tension? Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi pc se reinicia 20 veces en la mañana de golpe. pues yo creo que tiene pinta de fuente o mas bien placa base, y si ya han probado la fuente pues creo que va a ser la placa,aunque tambien podria ser lo que dice SANTIH@RD, problemas de tension o voltages alli donde lo conectas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas. Podrías contarnos como comenzó, o sea, si mas o menos recuerdas que por esos días cuando comenzó tu problema, le compraste una memoria, cambiaste disco duro o algún otro hardware, así descartarías si alguna pieza no es compatible. Una vez tuve un problema parecido, el drama era el disco duro, esto solo te lo comento, porque lo que dices que te marca mal la memoria, quizás posiblemente sea problema de memoria o de placa madre. Sinceramente no creo que sea problema de fuente de poder. Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi pc se reinicia 20 veces en la mañana de golpe. Bueno antes ke nada gracias por confiar en este foro Te comento ke a mi me paso lo mismo solo ke mi maquina se reiniciaba cada 10 min. y habia dias en ke no se reiniciaba y otros en los ke despues de encender y reiniciarse ya no arrancaba el SO entonces probe el formateo dspues la fuente despues el procesador, el bios, la pila; hize todo lo posible y lo ke andaba mal era la tarjeta madre entonces se la cambie y todo esta perfectamente bien ahora. Con esto no kiero decir ke es la tarjeta pero si kew te prepares para elloo por sai las dudas ya ke parece ke se estan agotando las opciones. bueno; espero esto te sirva P.D. hagota todas las opciones ke te faltan y si no entonces si es tu tarjeta madre ok!! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |