| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| pc se cuelga hola compañeros algo me falla en mi pc y no se que puede ser de un mes para aca se me queda colgao lo mismo a los 15 minutos que a las tres horas lo mismo utilizando algun programa que trasteando por internet.virus no es porque acabo de formatear y no vean el trabajo que me ha costado volver a instalar el xp se me ha colgao varias veces,hasta que al final dejo de terminar la operacion de instalacion y ahora va como un reactor de rapido, pero no he hecho mas que encenderlo y a los 15 minutos colgao. lo tengo que desconectar del enchufe para poder volver a encenderlo y ya llevo hora y media y va bien,pero de un momento a otro otra vez colgao.las pastillas de la memoria ram las he quitado y vuelto a poner 300 veces asi que notengo ni idea.saludos y gracias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pc se cuelga Sigue los pasos de este enlace: Manual limpieza interna del computador Parece ser problema eléctrico o de recalentamiento. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pc se cuelga hola amigo le he pasado el pc doctor y parece ser que va bien ya lleva dos dias sin quedarse colgao no quiero cantar victoria tan pronto pero de momento va.ya te contare.saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |