| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no se reconocen unidades de cdrom Hola deathman81 , El problema es en el registro , por favor realiza lo siguiente :
Código: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}
Me cuentas ! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Angel Doze fecha: 31/05/08 a las 18:46:04. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no se reconocen unidades de cdrom Cita:
yo estaba esperando que alguien tocara este tema por que tenia el mismo problema , gracias Angel Doze hice exactamente como le ordenaste a deathman81 y ahora mi windows reconoce mi lectora de CD WR yo soy bastante nuevo en este foro y no se si hice bien en volcar mi comentario aquigracias ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| hello hello ![]() bueno, de nuevo gracias realice los pasos mencionados y si, ese era el problema muchas gracias ![]() pero ahora no me conformo con solucionarlo, ![]() ![]() me gustaria q me dijeras por q pudo haberse generado este problema ![]() espero respuesta byebye |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no se reconocen unidades de cdrom Pues la verdad a ciencia cierta no puedo asegurarte por que, pero si puedo darte alguna posible razón:
Salu2! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |