Hola a todos los foreros:
A ver si entre todos me podéis echar una mano.
Recientemente me he hecho con un portatil de sustutición, mientras me arreglan el mio, con el Vista. El caso es que el problema es el siguiente.
No consigo poner que los ficheros pps se abran con Power Point.
Me bajo un pps al disco duro, le doy doble click, y me dice "con qué programa quiere abrirlo?" Le doy a elegir programa, y en la ventana de "abrir con" me salen como dos mitades, (esto mismo si hago click con botón derecho y "abrir con") en la mitad de arriba "programas recomendados", me salen tres programas, el adobe, el bloc de notas, y el iexplorer, y en la mitad de abajo "otros programas" salen otros programas, pero no el Powerpoint. Me voy a la opción examinar, busco el ejecutable del Powerpoint, lo selecciono, y supuestamente el icono del PowerPoint, tendría que aparecerme en esa otra mitad de "otros programas", pero no aparece, por lo que no puedo asociar los PPS con PowerPoint. He probado lo mismo con el Visor de PowerPoint de Microsoft, pero hace lo mismo. También he probado reinstalando el Office, pero nada, no consigo la asociación. Lo único que puedo hacer es, abrir el programa, darle a "abrir", seleccionar el fichero, y a partir de ahí verlo, pero eso es un coñazo, es decir, no consigo como antes que al bajarme un pps dedse el email, se abra solo, y se me quitan las ganas de mirar el correo

.
En fin, que a ver si me podéis echar una mano.
MUCHISIMAS GRACIAS