![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hace tres días mi ordenador resultó infectado por el virus Mundo. En fin, tras varios procedimientos pasando antivirus, antiespias, etc. por fin hoy uno de los procedimientos ha funcionado. Lo curioso es que tras todo ésto, el acceso a internet funciona bien, las páginas se abren bien pero los motores de búsqueda (sean de la página que sean) no funcionan. La verdad es que no sé si me he dejado algo por habilitar o me he cargado alguna aplicación. ¿alguien puede ayudarme? Gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| A mi me sucede similar, al iniciar mi computadora Hp con vista home premium me aparece un error 6811507 que dice Invalid Configuration, me trato de conectar a internet por medio de Explorer 7, Firefox o safari y no se puede pues da un error que no existe conexion lo cual no es correcto pues por ejemplo me puedo conectar y usar skype o sea si hay conectividad y hasta hace un poco tiempo lo podia hacer con messenger y windows mail los cuales ya tampoco responden y dan error de conectividad. En modo seguro no tengo problema. ![]() ![]() Me han dicho que esto fue el resultado de algun troyano tipo zlob (Trojan-Downloader.Win32.Zlob.fho y otro idem .fgm) el cual creo haber podido eliminar usando kasperski sin embargo el problema me sigue dando, he pasado SUPERAntiSpyware y solo me aparecen unos adware tracking cookies. Estoy desesperado pues en HP me han recomendado raspar la maquina y claramente lo quiero evitar. Alguien me puede recomendar algo???? gracias por cualquier ayuda ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |