Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 31/05/08, 10:38:39
Usuario

Novato total, recomendaciones.

Hola, hoy es mi 1 día en el foro y me gustaría pedir consejo en los siguientes puntos:

1º Mañana caduca mi licencia con AVG 8.0, he intentado desinstalarlo para descargarme otro antivirus pero no me deja, alegando lo siguiente:
Equipo local: no se pudo realizar la instalación
Instalación:
Error: Error en la acción para archivo aAvgApi.exe: creando copia de resguardo....
Error 0x80070020 %DESTINATION% = "C:\Archivos de programa\AVG\AVG8\aAvgApi.exe.install_backup", %SOURCE% = "C:\Archivos de programa\AVG\AVG8\aAvgApi.exe"
Error 0x80004004

2º Una vez resuelto esto y antes de instalar el Avast, q es el q he elegido viendo vuestras recomendaciones, es recomendable hacer un scanner online con el Kaspersky por ejemplo y poner aquí sus resultados o alinstalar el avast ya me detectará los posibles virus en el PC?

3º Como he dicho antes soy novato en estas cosas y nunca he usado un antispyware, por eso, me recomendáis usar uno o con el Avast es suficiente?

Bueno , creo q por ahora con esto es suficiente jeje.
Muchas gracias y enhorabuena por el foro llevo unas 4 horas navegando por la página y estoy un poco desbordado por tanta información .
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 31/05/08, 11:43:37
Warrior

Re: Novato total, recomendaciones.

Hola Touchedisindo bienvenido al foro

Descarga Revo uninstaller para desinstalar el AVG antivirus.

elimina carpeta de archivos de programas en:C:/archivos de programas.

No hace falta que hagas un escaneo con kaspersky online , al no se que sospeches de algun malware.

Antispywares es importante tener al menos 2
Anti-Spywares - Info Spyware
recomendados SUPERAntispyware y avg antispyware.
tenes que actualizarlos antes de escanear la pc.

Este es un muy buen programa recomendado para usar junto con el antivirus se complementa muy bien con avast Threat fire
  post #3  
Antiguo 01/06/08, 18:29:04
Usuario

Gracias por tu respuesta, al final he podido desinstalar el AVG hoy, el día en q terminaba la licencia sin usar el Revall.

Ahora he instalado el Avast y antes de complementarlo con los otros programas quería preguntarte q es el Threat ese del q me hablas, y si es un programa para complementar con los antispyware o si éstos ya no son necesarios si instalo el Threat.

Gracias.
  post #4  
Antiguo 01/06/08, 19:02:13
Warrior

El threatfire es un complemento del antivirus te dejo un enlace para que comprendas mejor ThreatFire no es un antispyware, es un antimalware.

a parte tenes que tener antispywares para escanear la pc cada 1 o 2 semanas.

los mas recomendables son SUPERAntispyware y spybot search and destroy pero el spybot trae residente y consume muchos recursos, yo opto por hacer los escaneos periodicos.por eso te habia recomendado AVG antispyware free.

antispywares

Hay otros programas importantes de tener en cuanto a seguridad como un firewall, pero eso depende de cada uno cuan protegido quiere estar
cualquier duda volveme a preguntar

¿Cuál es el mejor Anti-Spyware 2008?

Vota por el mejor Firewall del 2008
  post #5  
Antiguo 01/06/08, 20:29:49
Usuario

Gracias otra vez, buff.. he instalado el Avast, SuperantiSpyware y Threatfire, realizado los correspondientes escaneos, me gustaría saber si hay algún tutorial en castellano sobre éstos, ya q no estoy seguro de saber manejarlos bien.

Crees q necesito descargar también el Revall?, lo pregunto por q me gustaría hacer algo para q el PC vaya más rápido y había pensado en q borrando los archivos temporales se consigue esto no?, y para eso es necesario este programa?

Gracias por vuestra paciencia.
  post #6  
Antiguo 02/06/08, 00:23:52
Warrior

El threatfire no viene en español, pero no hay que hacer nada, solo cuando te muestra alguna advertencia tenes que marcar permitir o no depende la situacion.

SUPERAntispyware si hay un parche para traducirlo al español hecho por expertos del foro parche de SUPERAntispyware

no se a que te referis con el revall?

para eliminar los archivos temporales el Ccleaner es muy bueno lo podes descargar del mismo enlace del parche

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro