• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

dudas sobre Flash_Disinfector.exe (Solucionado)

Resumen del tema: dudas sobre Flash_Disinfector.exe (Solucionado) - hola que tal , acabo de unirme al foto y me libraron de lilith.com y del csrs.exe que ya me daban dolores de cabeza, pero tengo una duda, indicaban que se instalara el programa Flash_Disinfector.exe, ...

Usuario Avatar de smilememore

Triste dudas sobre Flash_Disinfector.exe (Solucionado)

hola que tal , acabo de unirme al foto y me libraron de lilith.com y del csrs.exe que ya me daban dolores de cabeza, pero tengo una duda, indicaban que se instalara el programa Flash_Disinfector.exe, para desinfectar las usb al conectarlas a la pc y no se infectara , pero cuando voy a instalar el programa mi antivirus (panda internet), lo detecta como peligroso y me manda varios mensajes, ¿que hago?

Moderador

Re: dudas sobre Flash_Disinfector.exe

Que tal,

Desacragalo de aqui.
      Debe ser que tu antivirus esta identificando el flah_desinfector como un Falso Positivo, ejecuta el programa entrando en modo seguro como debe ser asi no se activara tu antivirus.........

Suerte...........

Triste Re: dudas sobre Flash_Disinfector.exe

HOLA, GRACIAS POR ACLARAR LA DUDA, ENTONCES SE PUEDE DECIR QUE EL PROGRAMA Flash_Disinfector.exe SOLO FUNCIONA EN MODO A PRUEBA DE ERRORES DE WINDOWS, , NO EN MODO NORMAL?, DE TODOS MODOS LOS EJECUTE COMO ME DIJISTE Y SI FUNCIONO, GRACIAS POR RESPONDERME, BYE

Moderador

Re: dudas sobre Flash_Disinfector.exe

Hola,

Para tu duda, la herramienta tambien funciona en modo normal, lo que sucede es que en modo seguro la ejecusion de la aplicasion funciona mas eficientemente y al no poder ejecutarse los malwares al inicio en esa configuracion pues propicia su eliminacion.

Si tienes alguna otra duda...... no las comentas o para dar por solucionado el tema

Sonrisa Re: dudas sobre Flash_Disinfector.exe

NO , SOBRE ESTE TEMA NO ME QUEDA DUDA YA, GRACIAS POR LA AYUDA, ERES MUY AMABLE, BYE