| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con la lectora y grabadora de cd (Solucionado) Hola, bueno yo teng el problema de q tengo mi lectora de cd y grabadora q no me funcionan, cuando voy a PANEL DE CNTROL/SISTEMA/HARDWARE/ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS las lectoras me aparecen con un signo de admiracion, es como q estan conectadas pero no las lee, cuando voy a mi pc no aparecen :s si alguien me puede solucionar el problema desde ya muchas gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con la lectora y grabadora de cd ¿Ya buscaste los drivers para tu lectora de CD? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con la lectora y grabadora de cd NO es necesario instalar ningún controlador adicional para las lectoras ya que windows proporciona esos controladores automáticamente. Prueba a desistalar en administrador de dispositivos las dos controladoras y reinica para que win.. las tome de nuevo. Si esto no funciona abre el regedit (Inicio-ejecutar->regedit). Una vez dentro localiza la ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE/System/ Curretcontrolset/Control/Class/ {4d36e965-e325-11ce-bfc1-08002be10318}. Allí dentro nos podemos encontrar con las cadenas UpperFilters y/o LowerFilters las eliminas y reinicias. Fíjate en como se solucionó en este post con este método: Problema Controlador de Lectora DVD (Solucionado) Saludos y nos comentas.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno les comento q me anduvo todo a la perfeccion muchas gracias, me gustaría saber si se puede preguntar cual era el problema, como para tener un poco de idea de lo q hice :s, de nuevo muchas gracias ---------------------- Lo q hice fue eliminar los UpperFilters y/o LowerFilters ---------------------- Última edición por Alyana fecha: 31/05/08 a las 22:25:56. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con la lectora y grabadora de cd Seguramente se dañaron los controladores y si esos windows normalmente los toma automaticamente. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con la lectora y grabadora de cd Ok muchas gracias tema solucionado, ahora una pregunta esos dos archivos q elimine q serian, tenes alguna pag donde pueda leer sobre eso? y gracias por todo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con la lectora y grabadora de cd Estas entradas de registro se pueden producir por instalar/desistalar varios programas de grabación o programas que crean unidades virtuales (Daemon, Alcohol 120, etc) o software que interfiere con las unidades cdrom. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |