![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Saludos. Siempre me pasan cosas a ver si a alguien le ha pasado lo mismo Resulta que ultimamente me conectoa internet, y me va bien,.. pero al cabo de un rato vaiable, deja de funcionarme, aunque el modem no me da error y la conexion parece estar funcionando. Dice mi proveedor que todo esta bien asi que he investigado un poco. HE echo un NETSTAT y me sale algo parecido a "i.have.a.botnet.cause.bill.gates.has.0securit y" Como si fuese una conexion "ESTABLISHED" Como es obviono tengo ni idea de que es es,.. pero me d a mi que un virus o un troyano o algo por el estilo,...suena bastante feo eh? Mi antivirus no me detecta nada, y el ewido y el spybot me kitan todo lo que encuentran, y aun y asi eos sigue. Alguien tiene idea de que es? Un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: bill gates... sigue estos 11 pasos utiliza todas las herramientas que ahi te ofrecen mucha suerte y mantente en contacto Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: bill gates... He seguido los 11 pasos y haciendo el netstat "lo que sea" sigue estando ahi,... y tarde o temprano termina comiendoseme la conexion,... Que debo hacer ahora? no hay antecedentes de este "bicho"? Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: bill gates... Te recomiendo que instales un firewall en tu sistema para determinar que programas están buscando acceder a la red y así saber el origen del mismo Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: bill gates... Tengo instalado el BlackIce.. pero si he d ser sincero no me he fijado nunca como funcionaba. Lo unico que se hacer es abrirle el puerto al emule. Sabe alguien como he de mirar quien me hace las peticiones con l blackIce? de no ser asi,.. me recomiendan algun otro firewall? Un saludo. Gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |