![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Descargo AVG 8.0 sobre el 7.5, o desinstalo este y luego 8.0? Se entendió? Tengo el 7.5 que vence mañanaaaa!!!!! y no se si directamente me bajo el 8.0 y se actualiza automaticamente; o elimino el 7.5 y luego bajo el 8.0. el sentido común me lleva a la primera opción, pero vengo mal con mis presentimientos. saludos y gracias |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Descargo AVG 8.0 sobre el 7.5, o desinstalo este y luego 8.0? Hola cdomnanich Coincido totalmente con lifo, desinstala primero la versión 7.5 y después instalas la versión 8 y no tendrás problemas, si intentas con la otra opción puede que se produzca algún conflicto, y más vale ir a lo seguro. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Cdomnanich, verá yo tenía la versión 7.5 y bajé la versión 8.0 free que está posteada aquí en la web de infospyware y no tuve ningún problema en instalarla sin tener que desinstalar la versión 7.5. Todo me fué bién y sin ningún conflicto. Espero que todo te vaya bién y puedas instalarlo correctamente. Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Descargo AVG 8.0 sobre el 7.5, o desinstalo este y luego 8.0? 2 a 1 y falta poco para que termine el partido! Precisamente, de hoy no puede pasar. En caso de desinstalar 1º el 7.5; lo hago desde el panel de control, quitar programas? y luego paso el ccleaner? Me lo indica el sentido común... así que mejor espero opiniones y consejos. Saludos y muchas gracias (a ambos 3). |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Descargo AVG 8.0 sobre el 7.5, o desinstalo este y luego 8.0? Hola cdomnanich Aqui esta El empate ; yo al igual que el compañero Cambullonero lo he instalado encima y ningun problema, es mas te reconoce que yienes la version 7.Y si me apuras un poco segun Grisoft---> Avg en la version que tenian anteriores osea de la 6 a la 7 no te hacia falta desintalar. aqui puedes comprobar lo que te comento Pregunta 295: Anti-virus y Seguridad de Internet AVG - FAQ Espero que te sirva de ayuda. Un saludo de El Pelicano. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Descargo AVG 8.0 sobre el 7.5, o desinstalo este y luego 8.0? Listo! lo instalé. Ahora, me gustaría saber ciertas cosas de su funcionamiento. Por ejemplo, el 7.5 se actualizaba automáticamente, y éste, por lo que veo, no (capaz lo configuré mal cuando lo instalé). Por otro lado, estoy haciendo mi 1º escaneo y salieron un montón de “warning” o algo así. Me asusté porque eran un montón. Al lado de cada uno, al final, decía: potencially dangerous object. La cuestión es que le dí remove y tardó un montón! Bueno, si alguien tiene un tutorial, agradecido. Saludos y mas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Descargo AVG 8.0 sobre el 7.5, o desinstalo este y luego 8.0? Hola cdomnanich Mira desde aquí te puedes bajar un tutoral de avg-8 (esta en español y en formato PDF. ). Anti-virus y Seguridad de Internet AVG - Descargar productos Espero que te sirva de ayuda. Un saludo de El Pelicano. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Descargo AVG 8.0 sobre el 7.5, o desinstalo este y luego 8.0? Bueno, el motivo central del tema ha sido solucionado. no resuelvo aún lo planteado en el final, pero tal vez sea mejor abrir un nuevo tema o darme una vuelta por el foro para ver si alguien lo planteo. El manual que me pasaste, Pelicano, está muy bueno, completísimo, pero muy extenso. Supera mis expectativas, que eran bastante moderadas. Bueno, saludos y muchas gracias a todos por la colaboración. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |