Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 30/05/08, 20:12:17
Usuario

Pregunta Grabadora que "graba nada"

Hola a tod@s, os chocará el título del mensaje, pero es cierto, me explico, la grabadora de mi portatil, funcionaba bien hasta hace un tiempo que dejó de grabar cd´s, pero continuaba grabando dvd´s y ahora no graba ni uno ni otro. Lo raro de todo esto es que los cd´s o dvd´s los quema y el Nero me dice que "el proceso de grabación ha finalizado correctamente" y cuando pruebo el cd o dvd, el sistema me dice que no hay nada en la unidad, que inserte un disco. Espero haberme explicado bien y que podais orientarme sobre este problema, gracias. Un saludo
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 30/05/08, 20:43:50
Warrior

Re: Grabadora que "graba nada"

Hola q tal, has probado a grabar con otro programa q no sea Nero? A mi me paso una temporada y con este no tenia problemas para grabar.Si kieres pruebalo es el CdBurnerxp, lo puedes descargar aqui:

http://www.cdburnerxp.se/downloadsetup.zip

Un saludo y suerte
  post #3  
Antiguo 30/05/08, 20:48:46
Usuario

Sonrisa Re: Grabadora que "graba nada"

Lo probaré, gracias.
  post #4  
Antiguo 05/06/08, 09:40:52
Usuario

Pues he probado el programa, pero sigue todo igual, me marca el cd, pero no graba nada. Ayuda, please!!
  post #5  
Antiguo 05/06/08, 17:02:59
Moderadora Gral.

Si has usado mucho tu grabadora puede que haya llegado a su fin, estas unidades no son eternas y dependiendo de su calidad duran más o menos pero acaban por dejar de grabar debido al desgaste de los laser

De todos modos prueba a pasarla un cd limpiador pero si sigue igual será conveniente que la cambies

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 07/06/08, 19:41:51
Usuario

Gracias Alyana, no la he dado un uso excesivo, o eso creo, y ya le he pasado 500 mil veces el cd limpiador, así que si no hay mas opciones, pasaré al plan B...cambiarla por otra. Me jode por que tiene un añito y poco mas, supongo que el periodo de vida de una grabadora sea de mas tiempo, ya se que no va por tiempo, sino por el uso que se le dé, os parecen muchas 100 ó 150, como muchísimo, grabaciones??
  post #7  
Antiguo 07/06/08, 20:27:53
Warrior

Para nada son muchas copias, por ejemplo mi hermano hace unos 5 años que tiene la misma y el la usa muchisimo.. Si solo tiene 1 año mira si aun esta en garantia,estas cosas aveces tienen 2 años de garantia..

Un saludo
  post #8  
Antiguo 07/06/08, 23:41:53
Moderadora Gral.

Realmente es poco uso para que haya dejado de grabar bien. Si aun está en garantía hazla valer.

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #9  
Antiguo 08/06/08, 01:33:36
Usuario

Contactar con videoloco a través de MSN Contactar con videoloco a través de Yahoo

Cita:
Originalmente publicado por chalomari Ver Mensaje
Hola a tod@s, os chocará el título del mensaje, pero es cierto, me explico, la grabadora de mi portatil, funcionaba bien hasta hace un tiempo que dejó de grabar cd´s, pero continuaba grabando dvd´s y ahora no graba ni uno ni otro. Lo raro de todo esto es que los cd´s o dvd´s los quema y el Nero me dice que "el proceso de grabación ha finalizado correctamente" y cuando pruebo el cd o dvd, el sistema me dice que no hay nada en la unidad, que inserte un disco. Espero haberme explicado bien y que podais orientarme sobre este problema, gracias. Un saludo
ya checaste que no este puesta la opcion de simulacion. en el programa de grabacion
  post #10  
Antiguo 09/06/08, 12:30:17
Usuario

La garantia ya me ha pasado, y he comprobado que no me grabe en simulación. Lo que mas me choca de sto es que si la grabadora no funciona,porqué me marca los discos???? Gracias a todos por las molestias tomadas.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro