| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a tod@s, os chocará el título del mensaje, pero es cierto, me explico, la grabadora de mi portatil, funcionaba bien hasta hace un tiempo que dejó de grabar cd´s, pero continuaba grabando dvd´s y ahora no graba ni uno ni otro. Lo raro de todo esto es que los cd´s o dvd´s los quema y el Nero me dice que "el proceso de grabación ha finalizado correctamente" y cuando pruebo el cd o dvd, el sistema me dice que no hay nada en la unidad, que inserte un disco. Espero haberme explicado bien y que podais orientarme sobre este problema, gracias. Un saludo ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Grabadora que "graba nada" Hola q tal, has probado a grabar con otro programa q no sea Nero? A mi me paso una temporada y con este no tenia problemas para grabar.Si kieres pruebalo es el CdBurnerxp, lo puedes descargar aqui: http://www.cdburnerxp.se/downloadsetup.zip Un saludo y suerte ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Lo probaré, gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Grabadora que "graba nada" Pues he probado el programa, pero sigue todo igual, me marca el cd, pero no graba nada. Ayuda, please!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Grabadora que "graba nada" Si has usado mucho tu grabadora puede que haya llegado a su fin, estas unidades no son eternas y dependiendo de su calidad duran más o menos pero acaban por dejar de grabar debido al desgaste de los laser De todos modos prueba a pasarla un cd limpiador pero si sigue igual será conveniente que la cambies Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Grabadora que "graba nada" Gracias Alyana, no la he dado un uso excesivo, o eso creo, y ya le he pasado 500 mil veces el cd limpiador, así que si no hay mas opciones, pasaré al plan B...cambiarla por otra. Me jode por que tiene un añito y poco mas, supongo que el periodo de vida de una grabadora sea de mas tiempo, ya se que no va por tiempo, sino por el uso que se le dé, os parecen muchas 100 ó 150, como muchísimo, grabaciones?? |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Grabadora que "graba nada" Realmente es poco uso para que haya dejado de grabar bien. Si aun está en garantía hazla valer. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Grabadora que "graba nada" Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Grabadora que "graba nada" La garantia ya me ha pasado, y he comprobado que no me grabe en simulación. Lo que mas me choca de sto es que si la grabadora no funciona,porqué me marca los discos???? Gracias a todos por las molestias tomadas. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |