Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 30/05/08, 17:21:29
Usuario

Perdida en lo del audio, drivers.. no tengo sonido

hola a todos
mi problema es que no tengo sonido en el ordenador, que como no es mio no tengo ni idea de si tieen tarjeta de audio asi que por algun lado lei que si al encender el ordenador le doy a f2 me sale setup y ahi lo miro, pues bien me sale audio enabled , vale algo confirmado

me meto en el foro y leo que no funciona porque no tengo driver( ni flores de lo que es imagino que son las instrucciones para que el cerebrito del ordenador sepa que hacer con la trajeta de audio) vale consigo descargar siw sin cargarme el ordenador y me sale que la tarjeta es Dell Inc 0w5363 por cierot el ordenador en general es dell dimension 5000. dos cosas exas

me voy a la pagina del dell con el enlace y veo que en help &support sale una opcion de drivers y dowloads(vamos bien pienso ingenua de mi) pues cuando meto el modelo del ordenador le doy a audio alli no me sale nada de poner el numerito que me ha salido con siw, en audio me sale adi integrated audio y descargar eso.

resumen
1 no tengo audio porque no tengo drivers?
2 como me descargo el driver?
3 graciassssssssssssssssssssssssssss
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 30/05/08, 17:54:05
Usuario

Re: Perdida en lo del audio, drivers.. no tengo sonido

Busca en google " Drivers para el modelo de la tarjeta" " drivers para el modelo de ordenador".

Tambien puedes entrar en www.softonic.como alli hay drivers para mucho hardware derepente esta el que buscas.
  post #3  
Antiguo 30/05/08, 18:16:06
Usuario

gracias por responderme tan rapido no me salia nada en espaniol pero he encontrado esto en ingles y lo etsoy haciendo a ver si funciona
http://64.233.183.104/search?q=cache:5CTXFMgjeuMJ:www.softwaretipsandtri cks.com/forum/drivers/38888-format-re-install-xp-no-sound.html+Drivers+Dell+Inc+0w5363+no+audio&hl=en& ct=clnk&cd=1&gl=es
gracias otra vez
  post #4  
Antiguo 30/05/08, 19:00:03
Usuario

Si por lo visto hay incompatibilidades entre Windows XP y los drivers de sonido de los ordenadores Dell Si lo soluciona pon como lo has echo ya que mi ingles es de lo mas bajo y creo que por ahi habran mas como yo.
  post #5  
Antiguo 30/05/08, 19:11:53
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Yanoquierovirus Ver Mensaje
Si por lo visto hay incompatibilidades entre Windows XP y los drivers de sonido de los ordenadores Dell Si lo soluciona pon como lo has echo ya que mi ingles es de lo mas bajo y creo que por ahi habran mas como yo.
pues en el link para todos aquellos con servipack2 solo pincahar y decargar de hexo tienes la opcion de instalarlo en el idioma que quieras. lo que te dice luego es que quites lo de restaurar el sistema y que para poder usar el blouster a lo mejor tienes que meterte en la bios y desactivas el audio on board .
ahora los de servipack 1 nos joemos y aguantamos porque no valen asiq ue sigo leyendo paginas en ingles , menuda noxe me espera ( y sin tabaco)
asi que estoy igual que antes
  post #6  
Antiguo 30/05/08, 19:29:06
Usuario

Buscate algo pa ver en la tele y deja descargando el servipack 2 desde la pagina de microsoft. Ahi esta para descargar y gratis. Mañana ya lo instalas. Y prueba lo otro.
  post #7  
Antiguo 30/05/08, 20:06:17
Usuario

lo he conseguidoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! solo necesitaba meterme en la pagina de dell poner el modelo del ordenador ticar en audio yyyyy volila ya tengo audio!!!!!!!!!! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro