| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| una pregunta... al seguir los 11 pasos sale una lista de antivirus online que hay que pasar al menos 2 a la pc... pase el ewido, el panda, y funcionaron excelentes, pero al pasar el karpesky me encuentra 2 virus en mi maquina pero no encuentro la opcion para eliminarlos, mi pregunta es: si el karpesky online solo muestra los virus que tienes sin la opcion de eliminarlos??? si es asi como elimino los virus que me detecta el karpesky ya que el panda y el ewido ya me limpiaron segun toda la pc... espero me puedan a yudar... atte. EL_FLACO |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: el antivirus online kaspersky no elimina los virus que encuentra? Cuales son los virus que te detecta el Kaspersky específicamente y en que ruta? Descarga el Ewido Security Suite y haz un chequeo completo (Complete Scan System) con él siguiendo los 11 pasos que seguiste antes Nos cuentas que tal te va Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |