![]() |
| |||||||
| Windows Vista Conoce un poco mas de cerca el ultimo Sistema Operativo de Microsoft Windows Vista. Por el momento es solo informativo. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas tardes! Mi problema es que cuando bajo un programa de internet solo me permite bajarlo a la carpeta del administrador, y cuando lo quiero descomprimir, por ej. tengo unas DLL para que funcione mi corel, que las debo descomprimir en C:/WINDOWS/System y no me lo permite, me obliga a descomprimirlas ahi mismo en la carpeta Ivy... no sé que hacer y es molesto que te impida hacer lo que uno quiere si la máquina solo la uso yo! Agradezco su ayuda de antemano... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vista no me permite descomprimir en otras carpetas! desactiva el control parental de tu cuenta, para mas info lee este links Control parental Espero que me cuentes como te fue. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vista no me permite descomprimir en otras carpetas! perdón por no haber respondido antes! es que tuve muchos problemas con internet y no podía conectarme casi,,, voy a probar lo del control parental, aunque arrastrando los archivos lo puse en la carpeta que necesitaba,,, es que Windows Vista es demasiado problemático. Pero bueno, es lo que me vino con la máquina... Muchísimas gracias por su ayuda!!! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |