| Ningún driver le queda a la ATI Radeon! Hola buenos dias a todos! Hace tiempo que no pasaba por aqui, pero como soy un imán de problemas... supe que tenia que regresar pronto xD.
Pues bueno, mi mamá se compró hace dias una LapTop Dell Inspiron 1501, ya venía con el WIndows VIsta Basic, creo que ya saben por donde va el problema; formateé la Lap y le puse el Windows XP, y no me he arrepentido, es mucho mas rápida. Bueno me bajé todos los drivers de la pagina de Dell, y estuve viendo en varios foros que la tarjeta de sonido era la única que causaba problemas a la hora de cambiar la laptop a windows xp. A mi me pasó lo mismo pero logré hacerla funcionar afortunadamente, ahora el problema actual es la tarjeta de video, es una ATI Radeon Xpress 1150, ya bajé todos los drivers de ATI y no me detecta la tarjeta, me dice que hay errores, ah pero antes de quitar el windows vista, hice una carpeta con los drivers que tenia, incluida la tarjeta de video, cuando instalo maualmente la tarjeta, parece que todo va bien, me sale la ventana esa de que el controlador no está firmado por alguien de confianza, y le doy en "contiunar" como cualquier instalación de driver e dispositivos conflictivos. Pero luego me aparece al final: "windows no pudo instalar el controlador". Que debo hacer???? Gracias |