• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 15

Mozilla quiere lograr un récord Guinness con el Firefox 3

Mozilla quiere lograr un récord Guinness con el Firefox 3 Lanzó una iniciativa mundial para lograr que su nuevo navegador web, sea el software más descargado en un día La Fundación Mozilla inició una campaña ...

Ex-Colaborador Avatar de juan01_12

Lanzó una iniciativa mundial para lograr que su nuevo navegador web, sea el software más descargado en un día

La Fundación Mozilla inició una campaña mundial para intentar establecer, con el nuevo Firefox 3, un récord Guinness al software que más descargas tuvo en 24 horas.

A través del Download Day , Mozilla puso en práctica una serie de acciones para motivar la descarga de la nueva versión de su navegador de Internet, cuyo lanzamiento será anunciado próximamente en el sitio de esta iniciativa.

Para ser parte de la búsqueda del récord, hay varias alternativas. La principal es comprometerse a bajar el Firefox 3, el día que esté disponible. En el sitio de la campaña, se muestra un mapa que refleja la cantidad de adhesiones por país que tuvo la idea.

Mozilla también propone organizar eventos en oficinas y escuelas, o con amigos, para lograr que más personas descarguen su software. Además, desarrolló botones y espacios de promoción del Download Day , para incluir en sitios web y blogs.

Según la consultora online Net Applications, Firefox es el segundo browser más utilizado por los internautas y continúa restándole participación al Internet Explorer, de Microsoft. El software de Mozilla alcanzó, en abril de este año, una cuota de mercado del 18%, frente al 75% del IE.

Fuente.

----------------------------------------------------

Este es un ejemplo de los Banners que ofrece el sitio para difundir esta acción.

Última edición por juan01_12 fecha: 30/05/08 a las 14:17:50

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Sskr

Re: Mozilla quiere lograr un récord Guinness con el Firefox 3

Me Sumo al proyecto de firefox.
      Gracias!

Baneado Avatar de guess who

gran cosa...no es pulga que me desvele

Usuario Avatar de 123enter

Cita Originalmente publicado por guess who Ver Mensaje
      gran cosa...no es pulga que me desvele

Suficiente para postear sí... amigo, te lo digo con la mejor intención, si no te interesa un tema: ignóralo. Así de simple y sencillo.

Sobre el tema, creo que además de la publicidad pura y simple existe una motivación diferente, superar la desazón que provocó la introducción de la rama 2.0.x debido a que agravó problemas de consumo de memoria y mantuvo algunas vulnerabilidades. Aunque finalmente casi todos estamos en la segunda versión del navegador demoramos bastante en realizar el cambio, solo cuando alguna extensión dejó de funcionar con la versión antigua se vieron obligados a pasar a la versión vigente.

No sé si esa es la razón exacta pero de un tiempo a esta parte la cuota de mercado de Firefox se ha estabilizado, ya no crece con las cifras espectaculares que mostraba al principio.

Con campañas como ésta y los comentarios positivos que dan los usuarios sobre las versiones beta y RC del nuevo Firefox supongo que esperan darle un impulso a la adopción de su navegador por los usuarios.
      Última edición por 123enter fecha: 30/05/08 a las 23:16:12

Usuario Avatar de lifo

Bravo por los del Firefox y por la alegría producida a todos sus fans. De todas formas filtro antiphising tb lo posee el IE 7. parte, hoy en día, tb hay antivirus que te protegen contra las páginas web que contienen malware como, por ejemplo, el AVG 8 Pro y el McAfee con su Site Advisor.

Saludos

buenas 123

consejo

pero ya que 'estamos' en esto explicame una cosa de una vez(si puedes)

por qué si 'TANTO' les fascina fireshit a los winBUG$ERO$ por qué no se pasan al pinguino? al fin y al cabo ff es código abierto(aunque eso la mayoría de usuarios NI en sueños lo saben) y el pinguino es open source también(cuántas personas que usan software libre saben cómo está hecho el software que utilizan? (incluso más, ¿a cuantas LE IMPORTA saber eso?)...

ahí te la dejo

Usuario Avatar de Jonay E.G.

Otro más, me sumo a la propuesta. Salu2!!

Ex-Colaborador Avatar de axl456

Cita Originalmente publicado por guess who Ver Mensaje
      buenas 123

consejo

pero ya que 'estamos' en esto explicame una cosa de una vez(si puedes)

por qué si 'TANTO' les fascina fireshit a los winBUG$ERO$ por qué no se pasan al pinguino? al fin y al cabo ff es código abierto(aunque eso la mayoría de usuarios NI en sueños lo saben) y el pinguino es open source también(cuántas personas que usan software libre saben cómo está hecho el software que utilizan? (incluso más, ¿a cuantas LE IMPORTA saber eso?)...

ahí te la dejo

Y todo eso que tiene que ver con este tema? Hombre de verdad que no tienes otra cosa mas que hablar que de lo "malo" que es "fireshit" y lo bueno que es el penguin?

De verdad escucha a enter es un consejo que te ayudaria mucho

No desviemos mas el tema
      Ubuntu User #20783
      Linux User Registered #453948

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

No sé si esa es la razón exacta pero de un tiempo a esta parte la cuota de mercado de Firefox se ha estabilizado, ya no crece con las cifras espectaculares que mostraba al principio.
      Imagino que es como la mayoría de las cosas, al principio tienen un Boom pero como es de lógica tiende a regularce. Firefox ha hecho una buena campaña de mercadeo y aunque su navegador tiene buenos y malos ratos tampoco está tan malo.

Aunque no me sumo a la propuesta debido a mi poco interés sobre el navegador me parece chévere la idea, no estaría mal tumbar a IE de su trono, un golpe más para M$ no? .

Salu2
      Última edición por Hobbit fecha: 02/06/08 a las 01:48:19
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Cita Originalmente publicado por Hobbit Ver Mensaje
      no me sumo a la propuesta debido a mi poco interés sobre el navegador

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo