| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
El problema ahora es el otro Disco PATA de 40 GB es mas viejito y no puedo hacer que lo tome ni siquiera aparece en la deteccion automatica del BIOS cosa que con el de 80 GB PATA sí me lo toma. Si alguien tiene alguna sugerencia muy agradecido. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Conectar SATA y ATA a la vez - Problemas Para que arranque el sistema del SATA solo debes ponerlo como primer dispositivo de arranque en el boot sequence del Setup y no debería haber problemas Para que te detecte bien los discos IDE configuralos uno como master y el otro como slave correctamente y debería detectarlos la bios poniendolos en "auto", si la Bios no te detecta alguno o es porque el cable de datos no está bien o porque no le llega tensión suficiente de la fuente de alimentación (prueba desconectando el molex de alimentación de la unidad de cdrom y se lo pones al disco duro) o porque el disco duro está dañado. También puedes intentar conectar esos discos duros como externos con un cable adaptador de IDE a usb o con una caja para externo (las venden en las tiendas de informatica asi como los adaptadores) los cuales llevan su propio transformador, de este modo los podrás usar como un pendrive Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |