![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Por favor: En varias maquinas de amigos y ompañeros de trabajo se a colado lo que creo un virus, no se de que tipo. Lo que me hace aparentemente no es gran cosa pero no se si tendra males mayores. Cuando intento acceder a cualquier particion de disco o una flash me sale un cartel que dice "one tree hill" y me da la opcion de aceptar y mas nada, y me cambia las opciones de acceso al los dispositivos, me pone como predeterminado la reproduccion automatica. Ya he eliminado el autorun, pero cuando accedo nuevamente me sale el cartelito y de nuevo el autorun. Estoy desesperado, gracias de antemano por su ayuda. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus one tree hill Hola KamKimox Bienvenido al Foro ![]() Hazte lo siguiente: .- Apagar el "Restaurar Sistema" .- Descargué, Instale y/o actualice estos programas: (pero no los ejecute aun).
.- Reiniciar eh iniciar en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro) .- Ejecutar Flash_Disinfector.exe en el PC y luego Colocar el Pendrive en el puerto USB y ejecutarlo nuevamente.Cita:
Al terminar haga un escaneo general del sistema con SUPERAntiSpware y luego que termines el scanner con superantispyware escaneas con Malwarebytes' Anti-Malware. Cita:
.- Ejecute CCleaner usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). .- Reinicia en modo normal y realiza un escaneo completo con Kaspersky Online y pegas su reporte acá junto con el de Malwarebytes' Anti-Malware acá ![]() Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus one tree hill Amigo, ya hice todo lo que me dices, ya tengo la maquina totalmente limpia de spywares, pense que los problemas eran por eso, pero ya elimine el autorun y el disco me pone ya la accion de abrir bien, pero cuando le doy doble click e intento acceder me sale de nuevo el cartel ese, no se que mas hacer, gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |