| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Al intentar formatear no detecta el Disco Duro hola! pues mira no afecta el q tengas el SP2 o un disco antiguo de xp lo q tienes q checar bien y donde tengo duda es con los dirivers q te dijeron, investiga bien las caracteristicas del D.D. y la pones aqui para checarla saludos! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Al intentar formatear no detecta el Disco Duro Creo que tu disco es un serial ata pero de todos modos me extraña que estando ya instalado no lo reconozca. Dinos algo intentaremos ayudarte. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Solucionado :Bien: En un momento dado de la instalacion me pedia un disquet y yo pensaba que era el de arranque, pero el ordenador lo rechazaba. Total resulta que lo que se necesitaba era un disquet que venía con la caja de la placa madre , lo he encontrado y he solucionado el problema..ufff menos mal. Muchas Gracias a todos. Saludos. Ya se puede cerrar esta conversación. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Al intentar formatear no detecta el Disco Duro Te recomiendo que copies los ficheros de ese disquette en una carpeta del disco duro o en un cd como respaldo. Los disquettes se deterioran facilísimamente y esos datos son importantes para una futura posible instalación. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Al intentar formatear no detecta el Disco Duro yo tengo el mismo problema, kiero formatearla pero me dice ke no encontro ninguna unidad de disco instalada en el ekipo, mi ekipo es una lap hp pavilion dv6235nr y es nueva, kiero formatearla porke tiene windows vista y me pide una contraseña y se la pongo y no jala y le kiero meter el windows xp y me sale lo mismo ke no tiene cd entonces ke hado? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Al intentar formatear no detecta el Disco Duro Ese problema es porque tus particiones estan en NTFS, y tu quieres formatear desde msdos, y estas en fat32, tienes que cambiar tu NTFS a FAT y listo, puedes arranqar un booteable y formatear sin problemas. Saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |