| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola gente tengo un problema tengo el kaspersky sacado de aqui el gratis por un año, resulta ser que se me esta por vencer los 3 meses, lo quiero renovar pidiendo la llave primero, pero no se que hice que me lo renueva pero como si fuera la anterior llave o sea me faltan tres dias para que se venza que hagoooooooo=??????? gracias La solucion puede ser que lo instale nuevamente con una nueva direccion de correo, es que estoy desesperado se me vence mañana les hablo de este tema Licencias gratis de Kaspersky por un año gracias y saludos Última edición por AntonioG fecha: 05/06/08 a las 18:40:56. Razón: Combinar mensajes en cadena |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Kaspersky Bueno, tienes varias soluciones, de todas formas no te alarmes demasiado ya que, según tengo entendido, cuando te vence lo que no puedes es actualizar, así que al menos tienes otro día o te deja navegar para descargar otro. Puedes: 1. Realizar esto para otros 90 días: Promocion Kaspersky Internet Security 90 dias. (Holanda) 2. Pagar si quieres conservar el mismo antivirus. 3. Instalar otros antivirus, en el foro puedes informarte de otros muchos que son gratuitos ¿Cuál es el mejor antivirus gratuito 08? o buscar otros como el avira que puedas conseguir las keys en el foro de forma legal (Avira Antivir Premium 8 GRATIS UN AÑO..!!! ) Espero a ver sido de ayuda ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Kaspersky Bueno, en el post de 90 días de kaspersky recomendaba quedarte sólo con la key e instalárterlo en español y usar la key en él. No sé si ya tienes la key ya actividada en la versión instalada en holandés, pero te recomiendo que mires el siguiente tutorial para saber instalar la key y mirar si la tienes instalada. Como instalar llaves de licencia en Kaspersky Si ya la tienes instalada puedes intentar pedir otra key, y esa instalártela en la versión en español, que puedes descargar desde aquí: Anti-Virus - Info Spyware Si tienes suerte no la tendrás activada en la versión holandesa, pero sinceramente no lo sé. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| ayudaaaaa!!!! tengo un problema grave desinstale el holandes y baje el español como me dijiste y el problema es que no me deja instalarlo me dice que se tiene que reiniciar debido a un problema grave no se pudo instalar, entonces trate de instalar el holandes para no quedarme sin antivirus y me dice lo mismo que hago?????????????? es imposible me dice que para completar la instalcion debo reinciar le doy a aceptar y me dice la instalcion termino prematuramente debido a un error necesito ayuda que puedo hacer????? gracias bueno ya lo pude instalat ahora tengo otro problema intento isntalar la llave por 90 dias y me sale esto y para finalizra tengo otro problema, no puedo inciar el outlook express me sale "un error 0x8004005 y si le doy a aceptar no se pudo inciar msoe.dll ![]() Última edición por AntonioG fecha: 05/06/08 a las 18:41:30. Razón: Combinar mensajes en cadena |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |