![]() |
| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Que Pasa?violencia=internet?Fotolog,esta bien? ¿Por que tanta violencia?¿Por que tanto mal uso de internet? En estos dias, se esta viendo mucho en argentina y el mundo la violencia por parte de chicos de entre 14-22 años....sobre todo la violencia escolar, osea afecta a chicos en edad escolar, adolescente. Por que creen que sucede esto? hay algun culpable?, es bueno buscar culpables?Fallan los padres, como formadores? Cita:
Es algo,que parece una epidemia, en realidad pandemia, a violencia esta instalada en nuestra sociedad, parece que es mas facil pelear que dialogar y comportarse como seres humano. Aca les dejo un link para que vean es un noticiero muy prestigioso de argentina, que habla sobre el tema. me gustaria lo vean y dejen sus comentarios, se trata sobre la obsesion sobre la tecnologia. Video1: Internet: Obsesión digital - Parte I Video2: Internet: Obsesión digital - Parte II Cita:
Tambein se ve El mal uso del fotolog, es uno de los principales problemas que se ve... Hay como una adiccion a verse reflejado en una pagina web. esta bueno eso? Los chicos adictos al fotolog(Flogger) tiene un grado de obesesion por la red¿? Hay idea de la vulnerabilidad del fotolog?y los peligros que representa esto para la seguridad de los chicos? Dato: Aca en argentina hasta la hija del presidente tenia fotolog. Esta por todos lados, el bum del fotolog. Me Gustaria dejen sus comentarios, respondiendo o no a as preguntas que hice? O simplemente dejando lo que opinan sobre los videos y sobre lo que escribi. Saludos ![]() ![]() Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que Pasa?violencia=internet?Fotolog,esta bien? Es difícil controlar sitios tan grandes que ofrecen servicios de este tipo. Cita:
Tus padres pueden controlarte hasta cierto punto, pero no del todo así que no sería culpa de los padres sino de los hijos. Tus papás pueden enseñarte todo acerca de las drogas y lo malas que son eso en muchos casos no impediría que te drogues o se droguen. En un ambiente escolar como en un grupo social animal debe haber un lider del grupo, ese lider es el que demuestre superioridad. Hace no mucho vi un documental sobre la Religión vista desde un punto científico, aunque no viene al caso, en el documental mostraban comparaciones entre el humano y los animales justamente explicando por qué se presenta vilencia de éste tipo en los humanos. -------------------------------------------------------------------- Lo anterior solo era una explicación al por qué la vilencia... Ahora el hecho de publicarlo en internet podría llamarlo.... Uso de la tecnología para fines inútiles, de esto hay mucho en internet y habrá por siempre. Hay gente que se divierte viendo ese tipo de cosas, no es que me importe mucho porque cada quien piensa lo que quiere pero muchos sitios de éste tipo insitan a la violencia a niños, cosa que no es muy buena. Esto me hace recordar este tema: Padres que espian a sus hijos. Cita:
.Fotolog no es malo ni este tipo de redes sino el uso que le da cada persona; la teoría de la relatividad de Einstein no era mala, su formula de E=MC^2 no era mala, un mal uso que le dio una persona la convirtió en una bomba atómica y un buen uso que le dio otra persona la convirtió en energía nuclear... Insisto, todo lo que crea el humano lo hace para destruirse a si mismo. La violencia como la avaricia, los celos, la envidia, son parte del ser humano que probablemente nunca podremos quitar; solo nos queda aprender a vivir con ella y no tratar de cambiar a la gente, es mejor dar el ejemplo .Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |