![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se reinicia la pc! Hola cada ves que abro internet explorer o 1 anti-virus online se me reinicia la computadora automaticamente y cada ves que abro el counter strike 1.6 tambien, reinicie en modo aprueba de fallos y hice 1 scaneo completo con Malware'Bites ANtiMalwares pero me dice que no tengo nada . ayuda! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se reinicia la pc! Hola, realiza un examen del disco(scandisk), comienza al reiniciar son cinco etapas, esperas con paciencia a que termine. Luego: Ejecuta Ccleaner en sus opciones de limpiador y registro este último pásalo hasta que no te salga nada, cualquier duda lees su manual(no olvides hacer una copia de seguridad). Realizas un escaneo online con los siguientes antivirus, en el orden en los que te doy:- ESET ONLINE SCANNER(regresas con su reporte). - Panda Active Scan cualquier duda sobre este último lees su manual y pegas el reporte que te da de resultado. Regresas y no olvides comentar como sigue tu pc. Saludos ![]() Los tiempos cambian y ya no es como antes por eso en tiempo y espacio de a pocos en el foro, por favor se paciente al esperar una respuesta a tu tema. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |