![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no se q pasa con mi pc de pronto se puso hiper lenta y de golpe me aparece una pagina de ppio en el IE7 q no puedo cambiar (http://runonce.msn.com /runonce2.aspx) y no aparece nada dice listo y queda en blanco, tampoco habre el hotmail y algunas otras paginas, quise restaurar sistema y me abre una ventana en blanco donde no me deja seleccionar nada, no me aparece el calendario con los puntos de restauracion, no me deja hacerlo ni en modo seguro ni nada tengo todo habilitado... quise pasarle antivirus online y no me deja usarlos... tampoco me deja buscar nada abre el buscador de window aparece el perrito abajo pero arriba aparece todo en gris y no me deja buscar nada no se q hacer estoy desesperado fue despues q mi antivirus q tenia registrado el kaspersky me puso en lista negra y despues tuve q bajar el avast gratuito q tengo ahora solo encontro un troyano (win32.trojan o algo asi) q elimino y nada mas....ayuda por favor aca esta mi log a ver si les sirve logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 10:39:38 p.m., on 31/05/2008 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.6000.16640) **EDITADO** NO poner Logs de HijackThis y/o ComboFIX en este sector del foro o seran eliminados. Última edición por <¡D3vIL!> fecha: 29/05/08 a las 21:46:34. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: virus o posible spyware no anda IE7 ni restaurar sistema Hola bienvenido al foro realiza lo siguiente: Apaga "Restaurar Sistema" , si no puedes omite este paso. Inicias en modo seguro.Si tienes problemas has lo indicado en: ¿Por qué Windows no inicia en Modo Seguro (Modo a prueba de fallos)?. Ejecuta SUPERAntispyware cualquier duda lees su manual(no olvides actualizarlo antes de ejecutarlo). Ejecuta Malwarebytes' Anti-Malware(no olvides actualizarlo antes de ejecutarlo), te diriges a la pestaña "Settings" para cambiar el idioma a español.(regresas con su reporte, das click en la pestaña "Logs" o "Registros" en español, abres el reporte y copias el contenido para pegarlo en tu proxima respuesta). Ejecuta Ccleaner en sus opciones de limpiador y registro este último pásalo hasta que no te salga nada, cualquier duda lees su manual(no olvides hacer una copia de seguridad). Reinicia en modo normal y realiza un examen del disco(scandisk), comenzará al reiniciar tu pc son cinco etapas espera con paciencia a que termine. Realizas un escaneo online con los siguientes antivirus, en el orden en los que te doy:- ESET ONLINE SCANNER(regresas con su reporte). - Panda Online cualquier duda sobre este último lees su manual y pegas el reporte que te da de resultado. Regresas y no olvides comentar como sigue tu pc. Saludos ![]() P.D Si despues de esto continúa bloqueada tu página de inicio usa IniRem. Los tiempos cambian y ya no es como antes por eso en tiempo y espacio de a pocos en el foro, por favor se paciente al esperar una respuesta a tu tema. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Sikartus fecha: 30/05/08 a las 01:41:42. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |