• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 24

no puedo abrir ninguna aplicacion (Solucionado)

Resumen del tema: no puedo abrir ninguna aplicacion (Solucionado) - Buenas, no se que le pasa a mi maquina, cada vez que intento abrir algun programa me sale un aviso diciendome que seleccione con que abrirlo (abrir con...). Intento abrir el programa seleccionanado su ubicacion, ...

Usuario Avatar de torni_

no puedo abrir ninguna aplicacion (Solucionado)

Buenas, no se que le pasa a mi maquina, cada vez que intento abrir algun programa me sale un aviso diciendome que seleccione con que abrirlo (abrir con...). Intento abrir el programa seleccionanado su ubicacion, pero en algunas ocasiones no me deja.
      El problema es que no se porque puede ser, y me gustaría que me ayudarais a ver que puedo hacer.
      Gracias de antemano.

Ex-Colaborador Avatar de Andresmix

Re: no puedo abrir ninguna aplicacion

Hola torni_

El problema te sucede con todos los programas que intentas abrir o solo con algunos?? si es asi dinos con cuales?

Y documentos de texto, imagenes eso si puedes abrir???

Explicanos un poco mas tu problema.

Espero tu respuesta

Andresmix
      Andresmix esta de regreso aquí vamos 2009

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de torni_

Si que me pasa con todos los programas, de hecho no consigo abrir nada, pude abrir internet porque tenia un acceso directo, y lso documentos word excel... se abren si son archivos guardados, si pruebo a abrir el programa en si no me deja.
      Estuve antes por el foro, para comentaros que mi antivirus (NOD32) habia encontrado dos virus y no conseguia eliminarlos.
      Este es el post con el link que subi.
      [URL="http://www.forospyware.com/t172863.html"]

También comentar que al iniciar el equipo no se me habre ningun programa, el antivirus no aparece en la barra de tareas, ni tampoco un antyspyware que tenia (el Spybot S&D).
      He visto que en un enlace que acaban de abrir un compañero tiene lso mismos problemas que yo, y en le decian hacer lo siguiente:

'Hola MuraKun

Para el problema de los archivos .exe puedes hacer lo siguiente:

Ve a INICIO----> EJECUTAR---> ESCRIBES : notepad.exe
      Una vez abierto el notepad copias y pegas lo que esta en el cuadro de abajo'

Intente hacer lo mismo, pero tengo el problema de que me sale la molesta pantalla del abrir con...

Gracias por la ayuda. Espero respuestas

Hola

Mira descarga este archivo:

recuperarexe.reg

Luego de eso guardalo en el escritorio.
      Una vez ahi dale doble clic y te aparecera un mensaje donde deberas presionar SI, y LUego Aceptar

Reinicias tu pc y comenta.

Te aconsejo que deberias continuar tu tema en el otro post, ya que no esta permitido abrir dos o mas temas mientras seas atendido.

Andresmix

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de torni_

Muchas gracis, si no os importa seguire ene ste post, que en el otro no estaba avanzando...

Ya descargue lo que me dijiste y lo ejecute. voy a reiniciar y os digo lo que paso.

PD: He estado pasando el ESET online, y me a detectado dos 'intrusiones', pero se ha quedado bloqueado al final del escaneo y no he podido desinfectar, se me quedo de esta forma

Un saludo

Usuario Avatar de torni_

Ya he reiniciado el ordenador, y buenas noticias al parecer ya peudo abrir las aplicaciones. También se iniciaron junto con el PC el antivirus y el Spybot S&D.

Nada mas iniciar me salto otra vez el mismo mensaje que lleva unos dias apareciendo, es el siguiente:

¿Que pongo bloquear cambio o permitir cambio?

MUchas gracias
      Última edición por torni_ fecha: 29/05/08 a las 18:52:59

Hola

Primero te aconsejo que hagas una copia de seguridad del registro puedes leer ---> AQUI

Luego de eso pues selecciona la opcion permitir, en caso que esa opcione te genere problemas con la copia de seguridad puedes volver al estado de antes de que se ejecute.

Ahora bien por favor realiza un escaneo con:

Kaspersky ---Manual (nos pegas el reporte completo para analizarlo)

Regresa y comentanos como te fue

Andresmix

Usuario Avatar de torni_

Bien, hice lo que me dijiste , la copia del registro, y puse permitir. Al poner permitri me salio otro aviso:

De nuevo puse permitir.
      Estoy realizando el escaner con el kaspersky online, cuando tenga el informe lo cuelgo.

Gracias

Hola torni_

Bien espero el reporte de Kasperky

Usuario Avatar de torni_

Bueno, mientras se realiza el scaner, decirte que esto me sucede desde hace una semana. El virus se me paso desde los ordenadores de la universidad a traves del pen drive, era un archivo autorun.exe, que estaba en el usb.

Al poner el usb en el ordenador me salto un aviso del NOD32 en rojo, diciendome que habia un virus peligroso, y lo paso a cuarentena. Como no me dejaba eliminarle, hice una locura, tengo el NOD32 version 2.7, e intente instalar el NOD32 version 3. HAsta aqui normal pero al ver que no se me actualizaba, y que a la vez el spybot S&D me acrivillaba a mensajes como los de las imagenes anterioes, decidi desisntalar la version 3. y volver a la anterior que si se me actualiza.

Claro al hacer esto se me debio de pasar el virus por todo el pc.

y poco a poco a ido a peor hasta que em paso lo de hoy, que no em dejaba abrir ninguna aplicación.

Ahora parece que este en la situación de depsues de la infeccion, peudo hacer 'de todo' (de momento no me ha negado nada), pero sigue el virus en ordenador.

A ver si puede ser que me ayudes para dejar el pc limpio.

MUchas gracias

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo