![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| cookie xiti Hola: el panda me ha alertado de este cookie pero no lo eliminaba...analice el pc y había un virus Bck/Hupigon.AZG que sí se eliminó...despues di a "eliminar cookies"... ¿es suficiente con eso? Temo que el spyware no se elimine tan facilmente como dando a eliminar cookies...el virus que me detectó...¿tiene algo que ver? Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cookie xiti Hola Una cookie, es normal que aparezcan cuando naveguemos en internet. Por lo demas si el Panda de dio esa opcion pues no tienes que tener porque preocuparte. Pero si tu quieres estar seguro que estas libre de infecciones, pues puedes hacer un escaneo online con: Kaspersky ---Manual (nos pegas el reporte completo para analizarlo) Regresa y comentanos como te fue ![]() Andresmix Feliz, estoy en la mitad de mi carrera mucho sacrificio valio la pena |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |