![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola... he estado lo últimos leyendo e intentando solucionar mi problema y no he podido. es el siguiente: hace poco tuve un roblema con un virus que me deshabilito el antivirus que tenia, el NOD32, seguí los consejos que me dieron en esté foro, y todo solucionado.. ahora tengo la version de prueba de 30 días del ESET Smat Security.. la corrí y me encontro una contidad absurda de virus como 250...los elimino, los curo, y todo solucionado..... PERO.... hace poco me dí cuenta que en el menú Herramientas/opciones de carpeta/ver...no me muestra las opcione sde siempre...sale: archivos y carpetas Abrir ventanas de carpeta en u nproceso independiente Administrar pares de páginas Web y carpetas Muestra ambas partes pero las administra como un único archivo Muestra ambas partes y las administra individualmente Muestra y administra el par como un único archivo.. y ano sale eso de mostrar archivos ocultos ni nada... he leido que debe ser al go del registro.. pero no se qué hacer.. ya le pase el Ad-Aware se Profesional y no me encuentra nada.. el ESET Smart Security tampoco, y antivirus online de panda, NOD, y kaspersky , y no encuentran nada... por favor si alguien me pudíera ayudar se lo agradecería.. GRACIAS ![]() AYUDA!!! no se qué hacer para ver mis archivo socultos... y tengo bastantes!!!.. Por favor (alguien que sepa..... Ps... yo no mucho) Última edición por ABAGAG fecha: 29/05/08 a las 22:45:14. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |