Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 29/05/08, 16:24:18
Usuario

Molesto ¡SOS! Problema con los drivers de audio (Solucionado)

¡Buenas tardes!

Vengo desesperada con un problema xD Por más que he mirado en Google; ¡Nada! He visto gente a la que le ocurre lo mismo, pero ninguna de las soluciones que les han dado me ha servido. Incluso alguno de los enlaces que aparecieron en el buscador eran de aquí; pero tampoco.

Lo que me ocurre es lo siguiente: Formatee para quitar Windows Vista y poner XP (SP3). Todo genial. Instalé los drivers que tenía guardados de la última vez, que me funcionaron a la perfección, pero esta vez uno de ellos me da un error. No tengo sonido.

Miré en el administrador de dispositivos, y aunque no lo entiendo muy bien, imaginé que serían los drivers.

Instalé el Everest y miré cuál era mi Tarjeta de Sonido:

Entré en la web de VIA y busqué el que creo que le correspondía para descargarlo:

Peeero... al instalarlo me da este ERROR:

A partir de ahí no entiendo nada; además de que soy una negada para estas cosas, no se me ocurre nada más... ¡Es horrible! Jajajaja. Siento parecer pesada al ilustrarlo tanto, pero es por si os facilita un poquito las cosas.

Nada, lo dicho, ¡espero que podáis echarme una mano! Un saludo
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 29/05/08, 22:16:10
Ex-Colaborador

Re: ¡SOS! Problema con los drivers de audio

Buenas.

En donde tenes el simbolo amarillo,que dice, "VIA AC'97 Audio Controller",hacele boton derecho en Actualizar controlador y le ruteas que busque en la carpeta audio del cd que vino con tu motherboard.
Sino al que a la carpeta que allas bajado el driver de la pagina del fabricante.

Saludos

Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo
  post #3  
Antiguo 30/05/08, 10:04:04
Usuario

SANTIH@RD Muchas gracias por responderme

Pero eso ya lo probé mil veces, de todas formas he vuelto a probar... ¡y nada! No hay suerte. Ayer estuve probando otras cosillas y ahora mi administrador de dispositivos quedó así...

Es como si no reconociese sonido y por eso no se instala, no sé xD
  post #4  
Antiguo 30/05/08, 11:15:25
Usuario

Proba con estos, de dejo la web http://global.msi.com.tw/index.php?func=downloaddetail&type=driver&maincat_ no=1&prod_no=1082
VIA HD Audio Codec VT1708 for VT8237A/VT8251
  post #5  
Antiguo 04/06/08, 23:02:48
Ex-Colaborador

Buenas.

Contanos como te fue y si encontraste la solucion en otro lado compartila con nosotros.

SALUDOS

Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo
  post #6  
Antiguo 05/06/08, 14:56:22
Usuario

¡Buenas!

Siento haber tardado en contestar; estuve fuera unos días.

Seguí vuestros consejos nuevamente, y no obtuve resultados. Incluso formateé otra vez, puse XP para seguir paso a paso la instalación de los drivers... y tampoco. Probé y puse de nuevo el Vista, y va todo bien.

Por probar... instalaré otro XP; aver qué tal. Podéis darlo por solucionado :P Muchas gracias amigos.

¡Cuidense!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro