| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas noches realmenet acudo a ustedes porque ya he hecho de todo, yo he venido revisando el foro y me han ayudado a solucionar varios problemillas, pero horita tengo uno que realmenet me tiene al borde. Yo tengo un modem de ADSL, de un momento a otro uno de lso computadores empezoa desconectarse inclusive abre la primera vez la pagina y luego no la abre mas.. pero yo se que nos es culpa del modem porque las otras maquinas navegan super bien. ahora no se que hacer yo ya tengo mi log.. de todas maneras quisiera me dijeran si les ha pasado algo parecido y como se soluciona.. tambien he realizado todos los proecedimientos para limpiar so spyware, aunque tengo uno que lo detecta el adware y lo borra y el solo se vueolve a creao es el Itsbar, y fui al registro y lo elimine manualmente pero tampoco.. de verdad muchisiomas gracias.. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: La Conexion A Internet Pierde La Ip, Se Conecta Y Se Desconecta. estoy igualito que tu a ver si alguien nos echa una mano |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: La Conexion A Internet Pierde La Ip, Se Conecta Y Se Desconecta. Desde hace cuanto se presenta el problema? Que fu lo último que se modificó/instaló en los sistemas afectados antes de presentarse el problema? Utiliza un tester para revisar los conectores Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: La Conexion A Internet Pierde La Ip, Se Conecta Y Se Desconecta. No son los conectores.. ya los revise .. ahora bien te explico a veces pierde la ip y otras veces se queueda haciendo ping a la pagina solicitadoa y no carga .. o puede tardar mucho en cargar.. por eso es que ienso que es un spyware po algo asi.. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: La Conexion A Internet Pierde La Ip, Se Conecta Y Se Desconecta. ami me pasa algo parecido, tenia problemas cn k cuando jugaba a juegos online me salia pantallazo de window(pantalla azul volcado de memoria fisica),probe cambiar una noxe de grafica funciono ahora me compre la ati 9600 y me sigue dando :S pense que podia ser o de la placa base o bien conflicto entre diver asi k formate cn el windo pro sin SP,pero parece que lo hecho mal la conexion va fatal me ha llegado a pedir que conecte a un archivo "bartsimpson" o algo asi jeje,cm lo digo jejej, asi k formateare en breve cn el home haber que tal me sale, porque la conexion se me va la ip y el modem va bien, creo k es un **** virus o algo :S.ALGO MAS nose que pasa hice una restauracion de sistema y me va mas o menos bien, pero cada vez k abro administrador de tarea xa finalizar algo x ejemplo o en ejecutar "cmd" para hacer ping se me cierran nada mas abrirlo...huele a virus... (tengo el avast y el adware :D) PD: ya posteare cn mi problema de pantallazos :D, si alguien me puede ayudar x favor k me mande un pm please Última edición por Clow fecha: 28/11/05 a las 15:39:12. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: La Conexion A Internet Pierde La Ip, Se Conecta Y Se Desconecta. Provad una cosa Cuando os pase, id a INICIO, Ejecutar,.. escribir cmd... Os ira a la consola de DOS. Alli escribir netstat A ver que os pone... pero solo cuando os pase lo que os pasa. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: La Conexion A Internet Pierde La Ip, Se Conecta Y Se Desconecta. me kita cuando habro msdos cm administrador tb :S se cierra solo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |