![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| muy bien... mi paciencia se esta agotando... no hay semana que no le pase algo a mi pc... ahora al entrar a un pagina "inofensiva" de wallpapers... se me metio un virus... creo que el trojan.download o algo asi... ya hice los 11 pasos para una buena eliminacion... los antivirus online me detectaron 4 virus que el norton nunca me los habia detectado... segun yo limpie mi pc con todas las herramientas que uds. mencionan... segui los 11 pasos... y ahora me sale cada vez que apago el sistema un programa que dice: ADTCH2005.EXE se esta cerrando... lo busque manualmente y el sistema no me lo deja eliminar... la verdad yo tuve internet hace como 6 años y no habia tantos problemas como veo que hay ahora... mi 12o. paso va a ser cancelar mi cuenta de internet... por que la verdad mi paciencia se acaba... espero me puedan ayudar... atte. EL_FLACO |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: estoy harto!!! como elimino el ADTECH2005.EXE Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |