![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con virus hola al foro ![]() Realiza lo siguiente: Descarga y/o Actualiza:
Apaga el (Restaurar Sistema) y Activas ver Archivos ocultos Reinicia a Modo Prueba de Fallos (Modo Seguro) Ejecuta uno a uno:
Pega los reportes de malwarebytes, dr.WebCureIT Incia en Modo Normal. Haz un escaneo online con:
Restaura el Sistema Si navegas con mozilla-firefox, usa IETAB del firefox para realizar los scan online. Recuerda volver y contarnos como va tu pc y pasar los reportes.- salu2 y suerte ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con virus Al final e formateado, ya tengo otra vez todo instalado y creo que ya encontre y elime el virus era el Bagle, ahora mismo le estoy pasando un scaneer con el karpesky on-line, os pego el reporte en cuanto acabe para que le echeis un vistazo,,. De todas formas os agradeceria si me podeis recomendar otro antivirus, ya que como comente antes antes de descomprimir el rar lo scanne con el Nod32 y me dijo que no habia virua, asi que ya no me fio, no es la primera vez que se me infecta el pc teniendolo instalado y actualizado, muchas gracias por leer este poss |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con virus hola ![]() Bueno recomendar un antivirus es muy dificil, pues es como el medico el bueno es el que te cura y el que a uno le va bien a otro no tan bien, asi que te dejo una serie de consejos para optimizar tu sistema y la proteccion del mismo.- Realiza lo siguiente: Elimina los temporales de internet.
Limpia la cuarentena de tu antivirus y tenlo siempre actualizado. Aqui te dejo un par de herramientas para limpiar las temporales y cookies, usalas a menudo-
Descargar y cuando ejecutes: Ccleaner.
Desde aqui veras como configurar el inicio de windows configurar inicio de windows desde aqui comprobar si se pueden deshabilitar ciertos programas al iniciomsconfig el inicio de windows ACTUALIZAR EL SISTEMA 1.- Recomendaciones para optimizar el rendimiento de la Pc:
cualquier duda que te surja la puedes solucionar aqui dudas sobre foro Tambien para ponerte en contacto con los moderadores puedes usar el triangulo que existe en la parte superior derecha del mensaje, o bien mandarles un MP. Consejos para proteger tu sistema: Navega con Mozilla-Firefox ![]() SpywareBlaster Spybot con funcion residente Firewall Antivirus AQUI TE DICEN tipo virus es Aqui mejor antivirus 2008 Aqui Mejor antivirus online Aqui mejor antivirus gratuito Aqui FAQS ANTIVIRUS Aqui mejor spyware 2008 Aqui FAQS SPYWARES Aqui Spywares sospechosos y no confiables Aqui mejor firewall 2008 y de vez en cuando comprobar actualizaciones y pasar las herramientas antispywares. este programa resulta interesante para ver windows que vale o sirve en windows salu2 y suerte ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |