|
| |||||||
| Otras herramientas de Seguridad informática. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ccleaner, se puede descargar la ultima version? (solucionado) Hola ha todos, he visto en la pagina de Cclenaer, que hoy mismo ya hay una nueva version de ccleaner... lo que pasa que como esta en ingles no entiendo mucho sobre que seleccionar en la descarga, se puede descargar ya o no pasa nada porque me quede con la version que tengo? es decir la v2.07.575 gracias y saludos a todos:) |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola buena informacion, y mira que la version anterior no hace damasiado q la sacaron... Yo me la acabo de instalar.La puedes bajar directamente aqui: Download CCleaner 2.08.588 - FileHippo.com Y no hace falta q desintales el otro, ten cerrado el antiguo , instala el nuevo y ya lo tendras actualizado. SALU2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ccleaner, se puede descargar la ultima version? Cita:
se agradece que os tomeis tantas molestias!^^un beso y mil gracias de nuevo:D |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ccleaner, se puede descargar la ultima version? Hola nemuiku, Recuerda que la mayoría de los programas que recomendamos en el foro los tenes disponible para su descarga desde nuestro sitio principal en www.infospyware.com Salu2 InfoSpyware - Malware Researcher * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ccleaner, se puede descargar la ultima version? muxas gracias por todo, soys una wena formula para sakar de dudas problemas y demas podeis cerrarlo si kereis![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |