![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos, busque por todos lados y no encontre en ninguno la solucion a este problema. El tema es asi: Tenia un Disco con 3 particiones y de las 2 primeras hice una sola haciendo un previo respaldo de todos los archivos (al menos eso es lo que creia). Me quedo sin respaldar una carpeta la cual estaba llena de fotos, por lo tanto fue eliminada cuando se hizo el formateo de disco. Yo logre recuperar dicha carpeta con el Get Data Back, tambien utilice el Atcive Undelete entre tantos otros programas para recuperar datos. El tema es que las imagenes respetan su tamaña y nombres, pero no se ven con ningun tipo de programas. La verdad que este tea me tiene bastante preocupado por la gran cantidad de material fotografico que estaria perdiendo. Desde ya muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Imagenes Jpeg Dañandas es muy dificil rescatar todos los archivos puesto que supongo eliminsaste particion y formateaste, al momento de utilizar de nuevo el disco que estaba "limpio" (que en realidad tiene aun los datos pero el espacio esta disponible para sobreescribir) es muy posible ke algunos otros datos se hayan escrito en el lugar donde estaban tus fotos, te comento esto y siento desilucionarte pero lo he probado yo varias veces tratando de recuperar datos sin exito, dicen que el porcentaje de ke funcione lo que tratas de hacer es de un 70% de efectividad,... lo siento, saludos. y suerte |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |