• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Office original

Resumen del tema: Office original - Hola gente una pregunta como puedo saber si mi office 2003 es original gracias...

Usuario Avatar de gabynchu

Office original

Hola gente una pregunta como puedo saber si mi office 2003 es original

gracias

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Re: Office original

Muy sencillo, verificando que te dieran los CDs o por lo menos la licencia en papel del producto.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Manmartinez

Normalmente los PC's nuevos que compras en tiendas "legales", no llevan el Office instalado. Se vende como paquete aparte por lo que te suelen dar una caja con el CD original y su etiqueta oficial correspondiente, y deberías haberlo pagado aparte, por lo que el producto debería figurar en la factura de compra de forma diferenciada con respecto a los demás componentes y al precio del PC.

En pocos casos viene preinstalado, pero aún así debe de constar el precio de forma separada en la factura.

Si te venía preinstalado como una "gracia" del vendedor para incentivar la venta del PC, pues... es una copia pirata.

Saludos.

OK pero mira en esta web me sale como original pero me esta saliendo un icono que dice que no lo es por que??????

gracias por su ayuda

Pues si Bill te dice que es original nadie mejor que el lo sabe.

Si has comprado el PC por internet, en una gran superficie o a una multinacional de fabricación puede ser un paquete Office preinstalado, puede que tengas una licencia por volumen o una licencia OEM, también son legales. Puedes ver las características de la licencia en cualquiera de las aplicaciones del paquete en la opción Acerca de ...

De todas formas si es una licencia de ese tipo, aún así deberías tener el CD de respaldo para posibles reparaciones o reinstalaciones, y justificación del pago del paquete en la factura de compra.

¿No será que la estrella está referida al propio Windows y no al Office?

Saludos.
      Última edición por Manmartinez fecha: 30/05/08 a las 06:51:57

No se por que me dice que esta bien pero a la vez me sale ese icono abajo que dice consiga su office original

no se por que sera

Si realmente es original y legal, solo te queda pedir soporte a Microsoft, es el único que te puede decir lo que pasa, es gratuito:

Ayuda y soporte técnico