| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| donde consigo una llave de licencia para karspersky Hola,en mi antivirus Karspersky ,me pone que las bases están caducadas, lo que pasa es que tengo que meterle una llave de licencia nueva,le he metido una hasta 2010,pero me pone lo mismo...como lo puedo resolver? No vale decirme que lo compre de pago,es por si alguno le ha pasado esto alguna vez y si lo ha solucionado. Un saludo,espero respuesta. Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: donde consigo una llave de licencia para karspersky Cita:
![]() Bueno si no vale esa respuesta pues de paso vamos y cerramos el tema de una vez no crees? ![]() Cita:
Promocion Kaspersky Internet Security 90 dias. (Holanda) Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por axl456 fecha: 29/05/08 a las 05:35:00. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |